Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
texuas

Aportando ideas Utiles Para El iphone

Recommended Posts

Bueno, pues os voy a comentar algo que quiza mas de uno no sepa, o que mas bien no sepa de su existencia y de lo que nos puede aportar, en especial a los que tenemos un iphone.

Empezare diciendo que el manos libres en el coche es algo ABSOLUTAMENTE NECESARIO, primero por nuestra seguridad, y despues por que por ley hablar con el móvil en la oreja nos puede salir muy caro, la multa puede llegar a los 600 euros con una pérdida creo recordar de 3 puntos del carnet.

Es triste ver como hay gente, mejor dicho mucha gente que se la juega aun, hoy precisamente en la autopista adelane a un par de coches cuyos conductores iban hablando por teléfono , con el movil pegadito a la oreja, pero si esto es triste y lamentable ademas de denunciable y peligroso, tambien lo es el comprarse un manos libres de esos de mechero , o de los de parasoles de los que cuestan 20 euros y no valen ni para tomar por el..... por que ni escuchas ni te escuchan de una manera medio aceptable ( ahora saltara alguno diciendo que el de él se escucha de P.M. ) por aun con un amnos libres proefesional con instalación, la conversación no es todo lo buena que puede ser, y esto es algo que os digo por mi propia experiencia. Hace unos 6 años que tengo una parrot 3.100 instalado en mi passat, pero tambien use en mas de una ocasión manos libres de mechero y parasoles y hay 7 pueblos de diferencia de calidad de un manos libres profesional a uno de éstos.

Dicho lo anterior, hace no mucho ha salido algo al mercado de la prestigiosa marca Parrot que cambia la filosofía totlamente, pues ademas de un manos libres profesional de altísimas prestaciones, es un reproductor de música de 200 watios de potencia 50 X 4 y que ademas reproduce música desde un dispositivo USB, desde una tarjeta SD, desde el ipod y el iphone y desde cualquier dispositivo con blootouch. Yo estoy pensando en jubilar mi radio caset con cargador de CDs Panasonic y mi Paroot 3100, para instalarlo

Os presento el Parrot

Parrot RKi8400

rki8400_screens.gif

Haz doble Click sobre la foto y empieza a alucinar y si no te va mete este enlace en tu navegador

http://www.parrot.com/parrot-rki8400/

Web oficial : http://www.parrot.co.../parrot-rki8400

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Está bien, pero en la gran mayoría de coches queda fatal una radio de estas frown.gif

Bueno..... quizas eso sea cuestión de gustos, el verdadero problema es que la mayoría de los coches ya no traen el standar DIN, que es un hueco de unas medidas determinadas, si no que traen la radio-cd integrada en el salpicadero, lo que no te da la posibilidad de poner el aparato que tu quieras por que no tienes el hueco adecuado, esto es un gran paso hacia atras, mucha gente quiere poner un buen equipo de música con una pantalla retractil que se oculta en la cual puedes llevar, navegador, televisión etc etc, y resulta que no puedes hacer nada, cargar con el equipo que trae de la casa que suele ser mas malo que el hambre, recuerdo que cuando estuve mirando el Honda Civic , todo estaba intengrado y no le podias poner nada, eso me echo para atras, para ponerle un navegador tenía que coger un paquete que integraba techo solar, asientos de piel etc etc y que eran uno 5.000 o 6.000 euros mas, el navegador solo no se podía, Personalmente considero que ésto es un gran paso atras, voy con frecuencia al MediaMarket y ves chavales en la sección de los RadioCds de coche y el comentario suele ser comun, que putada que yo no le puedo cambiar nada, esta integrado de la casa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Con lo feliz que soy yo con la radio integrada y diseminada por todo el frontal, para evitar a los manguis.

Otra cosa que recomiendo, si se puede (que es carísimo) es el teléfono integrado de la casa. Bueno, es carísimo en mi coche, pero yo alquilo coches muy a menudo y he probado de todas las categorías y precios y algunos lo traen de serie. P. ej. el Megane y el Lancia Delta. El mío lo tuve que pedir y vale un web, pero repito, vale la pena lo cómodo y bien que se oye/te oyen.

El parrot es una solución muy digna, pero no hay comparación. He tenido el 3200LS color en dos coches porque no quería/podía gastarme 1.000 euracos y el integardo le da dos patadas.

De todos modos amigo Texuas, tienes razón, a la que ves algún coche haciendo cosas raras o yendo anormalmente lento, no suele fallar: está hablando por teléfono. Y no son coches pobretones precisamente muchas de las veces.

Perdón por el rollo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buen aporte Texuas...... great.gif

Pero.......puede haber soluciones para casi todo......

Kenwood tiene un monton de adaptadores 2 DIM.

Y para el honda civic hay esto:

Un saludo

Si si, mi problema con el Civic es que lo quería con navegador integrado y era un pack que abarcaba, el navegador, asientos de piel, techo de crista etc etc, y eran mas de 2000 euros o de 3000, mas, ahora no lo recuerdo.

Decir que hoy me llego el Parrot y es una AUTENTICA FLIPADA te le la agenda con voz, si si, sin grabar etiquetas de voz , el te las lee y te las dice con voz, y si por ejemplo te llaman, suena el timbre y luego te dice ANTONIO PEREZ con voz que es como lo tienes grabado por nombre, es una puta fipada como funciona, eso si, tengo un problema y es que me vino sin el micro, ya les envie un correo a los de redcoon, a ver si un dia de estos hago un video y lo cuelgo, tiene mogollon de cosas novedosas, se ueden emparejara hasta 10 móviles, cuando le quitas el forntal parece que es un pequeño hueco mas del coche, de hecho detras del frontal va el iphone metido.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs