Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
santibc

PEQUEÑA DUDA SOBRE EL ECID

Recommended Posts

Haber si alguien sabe aclarar mi duda.

Tengo un 3gs con cydia y actualizado a 3.1

Cuando abro Cydia me dice que tengo guardado el Ecid 3.0 ( el cual guarde en su dia desde cydia).

¿Tengo ahora que tener guardado un Ecid para la versión 3.1?? o ya no hace falta.

Saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Haber si alguien sabe aclarar mi duda.

Tengo un 3gs con cydia y actualizado a 3.1

Cuando abro Cydia me dice que tengo guardado el Ecid 3.0 ( el cual guarde en su dia desde cydia).

¿Tengo ahora que tener guardado un Ecid para la versión 3.1?? o ya no hace falta.

Saludos y gracias.

Según este articulo, ahora tienes que guardar el ECID 3.1 para en un futuro poder bajar de 3.2 a 3.1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Según este articulo, ahora tienes que guardar el ECID 3.1 para en un futuro poder bajar de 3.2 a 3.1

Muchas gracias, hay algun tutorial de como hacerlo con el programa IREB 3.1 porque la duda es si hay que meter el ecid que viene en informacion del iphone de 16 caracteres o si hay que cogerlo de otro sitio? He visto un video de como se hace pero no explica mucho.

Luego tambien cuando se crea el archivo que hay que hacer con el??

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo curioso es que en el 3Gs que tengo, en 3.0, he guardado hoy el ECID desde Cydia y me parece como ECID 3.1

Tal vez lo puedas hacer via Cydia. neutral.gif

A ver si Diamond te puede orientar mejor, el controla más el tema de los certificados..... great.gif

post-25931-1437811845136_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo curioso es que en el 3Gs que tengo, en 3.0, he guardado hoy el ECID desde Cydia y me parece como ECID 3.1

Tal vez lo puedas hacer via Cydia. neutral.gif

A ver si Diamond te puede orientar mejor, el controla más el tema de los certificados..... great.gif

Como lo hiciste tu desde Cydia??

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La cuestión es que yo lo he hecho hoy por primera vez y me entró el 3.1...... great.gif, no tenía el ECID 3.0 guardado.... tongue.gif

Entiendo, eso es lo que hice yo hace tiempo cuando tenia 3.0.

Por eso no estoy seguro si con guardarlo una vez bastará o habra que guardar el 3.1.

Lo que si te digo es que en inico con cydia no me sale la opcion de poder guardar el nuevo.

great.gifgreat.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hace un par de días Saurik en Twitter, informo que todos aquellos usuarios que tengan alojado el certificado ECID en su servidor, ya sea con la versión 3.0 o 3.0.1 también les servirá para la 3.1. El mismo se encargará de que esos certificados sirvan para la 3.1.

capturadepantalla200910x.png

Lo más importante es que alojeis el certificado en el servidor de Saurik para poder mantener el Jailbreak en un futuro. A día de hoy es el único metodo que realmente sirve de algo. Los metodos para obtenerlo a través de programas como ECID GRABBER o similares no sirven para nada, solamente como copia de seguridad propia en tu ordenador pero no tienen una utilidad final a día de hoy.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs