Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
budi09

donde encontrar itunes 8.2

Recommended Posts

Hola a todos los del foro. Soy nuevo por este foro, puesto que estoy esperando mi primer iphone. Mirando por este foro vi que para hacer el jailbreak del iphone se necesita tener la version 8.2 del itunes.

Buscando por internet solo encuentro la nueva versión, puesto que aunque busco version 8.2 todos los enlaces me llevan a la versión nueva.

¿Podria alguien decirme donde puedo descargar la versión 8.2?. Un saludo y gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos los del foro. Soy nuevo por este foro, puesto que estoy esperando mi primer iphone. Mirando por este foro vi que para hacer el jailbreak del iphone se necesita tener la version 8.2 del itunes.

Buscando por internet solo encuentro la nueva versión, puesto que aunque busco version 8.2 todos los enlaces me llevan a la versión nueva.

¿Podria alguien decirme donde puedo descargar la versión 8.2?. Un saludo y gracias de antemano

lo puedes hacer tranquilamente con el 9.0.1 actual.

Un saludo....great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Simplemente posteo para comentar que, si por alguna circunstancia alguna vez necesitas alguna versión de iTunes, aquí podrás encontrarla (y no solamente de iTunes, esta web tiene versiones antiguas de muchos programas).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Simplemente posteo para comentar que, si por alguna circunstancia alguna vez necesitas alguna versión de iTunes, aquí podrás encontrarla (y no solamente de iTunes, esta web tiene versiones antiguas de muchos programas).

Saludos.

Gracias Chufi, lo meto en marcadores..... great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

De acuerdo budi09, si te fijas el post que me enlazas es de Junio de 2009. En aquel entonces todavía no había salido la generación 9 de iTunes, y la versión más reciente entonces era la 8.2, de ahí que fuese la recomendación de entonces.

Como bien ha dicho GeorgeV unos posts más arriba, puedes utilizar la última versión de iTunes (la 9.0.1) tranquilamente, que también vale.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Saludos.

Otia Chufi!!! Muy buen aporte. Apuntado queda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si el la esquina superiror derecha de la página de apple escribes itunes 8.2.1 y pinchas en la lupa, aparecerán una serie de enlaces, de los que uno es el que buscas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs