Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jpmugo

Altavoces iPhone 3GS

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Hace poco he conseguido un iPhone 3GS!!! Mi sorpresa llegó cuando, al probar una llamada por el altavoz, veo que no suena...

Me doy cuenta que estoy tapando el altavoz izquierdo (mirandolo desde frente). Me quede un poco rallado e hice algunas pruebas. En todas, cuando tapo el altavoz iquierdo, la música no se escucha, pero tapando el derecho no afecta.

Mi primera duda era si el iPhone nuevo estaba mal, por lo que lo llevé a la tienda y les pregunté. Hicimos la prueba con otro iPhone que ellos tenían y lo mismo....entonces, ¿es que el iPhone solo tiene un altavoz?? lo de la derecha, ¿que es entonces, un micro?

No se si alguna vez os habeis dado cuenta, pero la duda me queda!!

PD: también pasa con la música

Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a tod@s.

Hace poco he conseguido un iPhone 3GS!!! Mi sorpresa llegó cuando, al probar una llamada por el altavoz, veo que no suena...

Me doy cuenta que estoy tapando el altavoz izquierdo (mirandolo desde frente). Me quede un poco rallado e hice algunas pruebas. En todas, cuando tapo el altavoz iquierdo, la música no se escucha, pero tapando el derecho no afecta.

Mi primera duda era si el iPhone nuevo estaba mal, por lo que lo llevé a la tienda y les pregunté. Hicimos la prueba con otro iPhone que ellos tenían y lo mismo....entonces, ¿es que el iPhone solo tiene un altavoz?? lo de la derecha, ¿que es entonces, un micro?

No se si alguna vez os habeis dado cuenta, pero la duda me queda!!

PD: también pasa con la música

Un saludo y gracias

Te has respondido, el de la izquierda es el altavoz(si solo uno) y el de la derecha el micro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto