Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
cibercaly

Problemas con Cydia y Ultrasn0w en 3gs

Recommended Posts

Buenas a todos,

Hoy me han dado mi iphone 3gs 32 Gb con versión 3.0.1 de Movistar.

Quiero liberarlo, he hecho jailbreak con redsn0w 0.8 y todo OK.

El problema viene cuando ejecuto cydia y me dice que se ha de actualizar. Le doy a que se instalen las actualización esenciales y me da el error siguiente: "Cached failure"

He probado a meter el repositorio http://repo666.ultrasn0w.com/ versión 091-1 aparece pero a la hora de instalar me dice "host unreachable" La barra de instalación se mueve justo 1/8 y se para y es cuando me sale ese mensaje

Estoy desesperado, pues no sé que estoy haciendo mal.

Porfavor pido ayuda desesperada pues como sabeis, cuesta mucho un Iphone 3gs y no poder liberarlo me destrozaría.

Muchas gracias, espero aportar todo lo que pueda a este foro al que me he registrido.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas a todos,

Hoy me han dado mi iphone 3gs 32 Gb con versión 3.0.1 de Movistar.

Quiero liberarlo, he hecho jailbreak con redsn0w 0.8 y todo OK.

El problema viene cuando ejecuto cydia y me dice que se ha de actualizar. Le doy a que se instalen las actualización esenciales y me da el error siguiente: "Cached failure"

He probado a meter el repositorio http://repo666.ultrasn0w.com/ versión 091-1 aparece pero a la hora de instalar me dice "host unreachable" La barra de instalación se mueve justo 1/8 y se para y es cuando me sale ese mensaje

Estoy desesperado, pues no sé que estoy haciendo mal.

Porfavor pido ayuda desesperada pues como sabeis, cuesta mucho un Iphone 3gs y no poder liberarlo me destrozaría.

Muchas gracias, espero aportar todo lo que pueda a este foro al que me he registrido.

Un saludo.

comprueba que la conexión Wifi a iternet del iphone esté bien

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

comprueba que la conexión Wifi a iternet del iphone esté bien

¡Por fin! lo solucioné. El problema radicaba en mi conexión a internet. La estaba realizando a través del WIFI de un portátil conectado a red local.

En el WIFI del router de casa me funcionó correctamente. Así que ya lo tengo liberado y jailbrekeado!! jeje.

He tenido hasta 15 tipos de móviles, entre ellos 3 Smartphones. HTC Cruise, Omnia, Blackberry....

He de decir, que Iphone es otra cosa...yo no lo catalogaría de teléfono. Haría 3 categorías. Smartphones, Moviles, y Iphone.

No tiene nada que ver con los otros. Velocidad, estabilidad, sensibilidad, facilidad, calidad... Me encanta el Iphone. ¿no sé por qué no he tenido antes uno? Windows M es una basura.

Gracias por todo...

Estaré por el foro leyendo y aportando todo lo posible.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto