Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
kuassar

Se puede grabar la pantalla del iPhone en el PC?

Pregunta

Pues la pregunta que dice el título de éste tema: se puede grabar la pantalla del iphone directamente al pc? bajo wifi o algo? sé que hay alguna herramienta, creo que para desarrolladores, que permite visualizar lo que haces en el iPhone en tu pc... pero no encuentro nada en google.

Esque quiero hace videoanalisis de juegos del iPhone y estaría bien que se pudiera grabar de esta forma, así la calidad del video sería muchisimo mejor...

Uso windows

Gracias a quien conteste y lea esto! smile.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Pues la pregunta que dice el título de éste tema: se puede grabar la pantalla del iphone directamente al pc? bajo wifi o algo? sé que hay alguna herramienta, creo que para desarrolladores, que permite visualizar lo que haces en el iPhone en tu pc... pero no encuentro nada en google.

Esque quiero hace videoanalisis de juegos del iPhone y estaría bien que se pudiera grabar de esta forma, así la calidad del video sería muchisimo mejor...

Uso windows

Gracias a quien conteste y lea esto! smile.gif

Yo uso chicken of the vnc para mac, no se si existe para windows......neutral.gif

Edito: con ultra VNC

http://www.youtube.c...h?v=I-2aYKE05Hw

suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Acabo de probar el veency, y si, se ve, pero no muy fluido y se me queda pillado, lo que provoca que entre el iphone ens afe mode :S:S

Hay alguna otra forma de poder grabar un video de algun juego ocn buena calidad, que no sea con una camara de video? no quiero que salgan mis dedos ni yo jugando, sino q se vea la pantalla limpia...

Gracias por contestar tan rapido!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

El que me ha puesto Chufi funciona bien, pero para lo que quiero me temo que no me sirve.. necesito que se ve igual de fluido que en el iPhone, pero me temo que no hay de eso..

Tampoco se puede grabar en video lo que hagas en el telefono? eso también me ayudaría

Gracias Chufi!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

El que me ha puesto Chufi funciona bien, pero para lo que quiero me temo que no me sirve.. necesito que se ve igual de fluido que en el iPhone, pero me temo que no hay de eso..

Tampoco se puede grabar en video lo que hagas en el telefono? eso también me ayudaría

Gracias Chufi!

Precisamente esta tarde probaré eso:

Tengo una usb digitalizadora, de esas de ver la tv y tiene entrada AV. Conectaré la videocámara en él y así tienes en la pantalla del ordenador la imagen real del iphone, luego con Quicktime 10 se puede capturar todo.......ya te contaré....si funciona........ great.gif

Un saludo..

Edito: No me aguantaba y lo probe y todo OK, perfecto para hacer video tutoriales.... great.gifgreat.gifgreat.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Espera, que no lo pillo xD

Videocamara? podría hacerlo con la videocamara que tengo, pero lo que no quiero es que se vean los dedos mientras juego. Pero no entiendo como conectas el iphone para que se vea en el pc xDD

Gracias por probarlo, de verdad smile.gifyipi.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Espera, que no lo pillo xD

Videocamara? podría hacerlo con la videocamara que tengo, pero lo que no quiero es que se vean los dedos mientras juego. Pero no entiendo como conectas el iphone para que se vea en el pc xDD

Gracias por probarlo, de verdad smile.gifyipi.gif

No, creo que lo que comento yo no es lo que tú quieres, Yo digo grabar con videocámara directamente el iphone, viéndose las manos claro tongue.gif

Pero hay un cable que es para ver peliculas del iphone en el tv, lo que no se si con ese cable puedes ver todas las pantallas del iphone o sólo las pelis..... neutral.gif

alguno que tenga el cable que lo comente......

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

No, creo que lo que comento yo no es lo que tú quieres, Yo digo grabar con videocámara directamente el iphone, viéndose las manos claro tongue.gif

Pero hay un cable que es para ver peliculas del iphone en el tv, lo que no se si con ese cable puedes ver todas las pantallas del iphone o sólo las pelis..... neutral.gif

alguno que tenga el cable que lo comente......

Se puede ver todo con alguna de las aplicaciones que hay en Cydia.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

schumy, existe alguna aplicación que se vea igual de fluida que en el iphone?? ya he probado Veency xD ya que es para hacer videoanalisis, no me srve una que vaya 'a saltos'

GeorgeV, creo que eso no me srviria T__T pero gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs