Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hoot

Consejos sobre Iphone italiano

Recommended Posts

Hoal a todos:

He decidido jubilar mi N95 8 gb y el sustituto sera un 3Gs de 16 gb, la cuestion es que un conocido se va la proxima a Italia y le encarge uno para mi (creo que 599 €) en tonces desearia saber que tengo que hacer cuando lo tenga en mi poder, por lo que lei no es como otro movil cualquiera o sea meter la sim y a funcionar aqui hablais de itunes, activacion etc etc.

Pues eso que pasos se debe seguir de mano

Muchas gracias por la atencion.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hoal a todos:

He decidido jubilar mi N95 8 gb y el sustituto sera un 3Gs de 16 gb, la cuestion es que un conocido se va la proxima a Italia y le encarge uno para mi (creo que 599 €) en tonces desearia saber que tengo que hacer cuando lo tenga en mi poder, por lo que lei no es como otro movil cualquiera o sea meter la sim y a funcionar aqui hablais de itunes, activacion etc etc.

Pues eso que pasos se debe seguir de mano

Muchas gracias por la atencion.

Lo primero felicitarte por la compra,

Es muy sencillo, mientras tú concido hace el viaje...bájate de apple.es la última versión de Itunes, lo tienes en windows y Mac y es gratuito. En pricipio es el programa que hace de puente entre tu ordenador y el iPhone,

Cuando te llegue el iphone, mete la SIM enciende el iphone y conectalo al pc, (si no se abre sólo) abre itunes y deja que se active. Es más sencillo de lo que parece.

Lo que quieras meter (música, videos, fotos....etc) en el iphone, primero los metes en itunes y luego sincronizando pasan al iPhone.

Date una vuelta en el foro, que tienes toda la información que necesitas....

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Una cosa más hoot, si itunes te propone actualizar el sofware diciendote que hay una versión nueva 3.1, por ahora NO actualizes, podrás hacerlo más tarde cuando quieras.

Te explico porqué:

No se si sabes que es el jailbreak, resumiendo, es "romper" la seguridad del sistema operativo del telefono para acceder a el a tu antojo, pudiendo ejecutar programas que en pricipio en el telefono "virgen" no se pueden. Esto te podrá sonar a chino, pero un vez que lleves un tiempo con el iphone y si te das una vuelta por este foro, descubrirás un mundo de posibilidadades nuevas y tal vez quieras "entrar".

Te digo lo de no actualizar ya que tu iphone vendrá con 3.0.1 o 3.1.

Si viene con el 3.0.1 te propondrá pasar a 3.1

Si viene con 3.1 no te propondrá nada ya que es la última versión

La diferencia, es que a día de hoy el 3Gs con 3.1 no se puede hacer jailbreak y el 3Gs con 3.0.1 sí.

De todas formas si tienes claro que no quieres hacer el jail, actualiza si te lo propone y punto.....

Un saludo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Una cosa más hoot, si itunes te propone actualizar el sofware diciendote que hay una versión nueva 3.1, por ahora NO actualizes, podrás hacerlo más tarde cuando quieras.

Te explico porqué:

No se si sabes que es el jailbreak, resumiendo, es "romper" la seguridad del sistema operativo del telefono para acceder a el a tu antojo, pudiendo ejecutar programas que en pricipio en el telefono "virgen" no se pueden. Esto te podrá sonar a chino, pero un vez que lleves un tiempo con el iphone y si te das una vuelta por este foro, descubrirás un mundo de posibilidadades nuevas y tal vez quieras "entrar".

Te digo lo de no actualizar ya que tu iphone vendrá con 3.0.1 o 3.1.

Si viene con el 3.0.1 te propondrá pasar a 3.1

Si viene con 3.1 no te propondrá nada ya que es la última versión

La diferencia, es que a día de hoy el 3Gs con 3.1 no se puede hacer jailbreak y el 3Gs con 3.0.1 sí.

De todas formas si tienes claro que no quieres hacer el jail, actualiza si te lo propone y punto.....

Un saludo...

Buena puntualización la de NO actualizar, muy importante esto, otra cosa es que tu iphone no te venga ya en la versión 3.1 por que es lo mas probable, los iphones 3Gs escasean mucho, y italia no es una excepión, realmente es MUY dificil conseguir comprar un iphone 3Gs en las tiendas italianas, por que los tienen agotados casi siempre

Por cierto 599 euros es el precio en el supuesto de que se compre en el Apple Store Oficial de Roma, que queda en el quinto Cristo, no hay ni trasporte público para ir, desde la última parada de autobus al AppleStore, el cual esta dentro de un gran centro comercial, hay que caminar 1,5 kilómetros, si si , habes leido bien. kilometro y medio caminando, o coger un taxi que vale lo suyo, y luego que los tengan, ahi si valdría 599 el de 16Gb 699 el de 32Gb, pero en las tiendas de Tim cuestan 619 euros, eso si se encuentra alguno, por que en las tiendas de vodafone ya te dicen que solo los tienen para contrato, Cuando yo estuve en Roma hace 3 o 4 meses acabe con los pies destrozados y me recori mas de 20 tiendas, evidentemente llevaba una plano con el lugar de todas las tiendas, por que esa es otra, no vas a ir buscando tiendas a palos de ciego.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por las aclaraciones paisano (texuas) mi amigo es italiano y vive aqui pero tiene muchos parientes en Italia asi que si no lo encuentra me lo pide en la Apple store via internet alli en Italia y luego me lo manda (eso espero XDD)o sea que no sera una tarea facil ya que el vive en Torino.

Toca paciencia

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues nada deciros que ya he consumado el ¨pecado¨y ya me consiguieron el Iphone italiano, precio 615 € (que barbaridad para los tiempos que corren) a finales de mes viene mi amigo y traera mi tesoro XDDD.

Por cierto estos de Viamovil lo venden el 3G S de 16 gb a 799 € les solicito formalmente un descuentillo adicional y me dicen que esto es lo que hay si lo quieres bien y sino ya sabes.... ah y pidelo pronto que se estan agotando....

Nada mas nos veremos por aqui

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo estoy ahora mismo en milan.estoy por comprarme el iphone 3gs xq ya llevo 2 años con el 2g y quiero jubilarlo ya.Se q esta chungo conseguirlo.alguien sabe en q tienda de milan lo podre conseguir??.He preguntado en una de apple pero me han dicho q esta superagotado.Lo intentare en la de vodafone q esta en el duomo.SOn 619e pero weno esta libre no??a ver si tngo suerte.

saluds

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo estoy ahora mismo en milan.estoy por comprarme el iphone 3gs xq ya llevo 2 años con el 2g y quiero jubilarlo ya.Se q esta chungo conseguirlo.alguien sabe en q tienda de milan lo podre conseguir??.He preguntado en una de apple pero me han dicho q esta superagotado.Lo intentare en la de vodafone q esta en el duomo.SOn 619e pero weno esta libre no??a ver si tngo suerte.

saluds

Puedes mirar en los Mediamarkt ,en milan creo que hay 3

Un saludo.

post-25931-14378118482949_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Puedes mirar en los Mediamarkt ,en milan creo que hay 3

Un saludo.

gracias.Supongo q estaran lejos de la ciudad.No se si llegara el metro o el tranvia ahi.Yo es q estoy en el centro de milan.De todos modos mirare la direccion.gracias de nuevo.Lo intentare en el Fnac tambien.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs