Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
shujin201

Pregunta importante!!!

Recommended Posts

Hola, tengo una preguntilla importante.

Le quiero hacer a mi iphone 3G el jaillbreak, pero no estoy seguro de si hacerlo debido a que no se si perdere todos los datos( contactos, sms, y demas informacion)una vez hecho el jaillbreak.

Mi pregunta es: si yo le hago una copia de seguridad al iphone, y a continuacion le hago el jaillbreak, una vez hecho, al conectar el iphone a iTunes, puedo restaurarle esa copia de seguridad hecha previamente pra recuperar contacots, sms y demás¿?

PD:el iphone lo tengo en la version 3.1 y tendré que downgradearlo a la 3.0 para poder hacerle el jaillbreak porl o que la copia de seguridad será de la 3.1, y al restaurarlo la 3.0, no pasa nada no¿?

muchas gracias por vuestro tiempo! un saludo! xD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, tengo una preguntilla importante.

Le quiero hacer a mi iphone 3G el jaillbreak, pero no estoy seguro de si hacerlo debido a que no se si perdere todos los datos( contactos, sms, y demas informacion)una vez hecho el jaillbreak.

Mi pregunta es: si yo le hago una copia de seguridad al iphone, y a continuacion le hago el jaillbreak, una vez hecho, al conectar el iphone a iTunes, puedo restaurarle esa copia de seguridad hecha previamente pra recuperar contacots, sms y demás¿?

PD:el iphone lo tengo en la version 3.1 y tendré que downgradearlo a la 3.0 para poder hacerle el jaillbreak porl o que la copia de seguridad será de la 3.1, y al restaurarlo la 3.0, no pasa nada no¿?

muchas gracias por vuestro tiempo! un saludo! xD

Si haces una copia ahora en 3.1, luego prodrás recuperar los datos siempre que mantengas el 3.1, si bajas a 3.0 no podrás recuperar los datos, itunes no te dejará.

De todas formas lo que puedes hacer es jail en 3.1 con un custom Firmware, y podrás recuperar los datos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si haces una copia ahora en 3.1, luego prodrás recuperar los datos siempre que mantengas el 3.1, si bajas a 3.0 no podrás recuperar los datos, itunes no te dejará.

De todas formas lo que puedes hacer es jail en 3.1 con un custom Firmware, y podrás recuperar los datos.

Un saludo.

Me he perdido! jajaja

no se que es el custom firmware! soy super novato en esto del jaill! xD

gracias por la rapidez con la que has respondido! smile.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me he perdido! jajaja

no se que es el custom firmware! soy super novato en esto del jaill! xD

gracias por la rapidez con la que has respondido! smile.gif

A ver, un Custom Firmware, es un firmware especial fabricado a partir del oficial, que después de instalado en el iphone ofrece el jailbreak en este.

Si eres windows, tienes que buscarte uno en la web, bajartelo al pc, y restaurarlo via itunes.

Tienes un 3G con el 3.1 oficial, tecesitas un custom que se llama: iPhone1,2_3.1_7C144_Custom_Restore.ipsw

Que tipo de iphone tienes?

-Libre de Fábrica

-Oficial Movistar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A ver, un Custom Firmware, es un firmware especial fabricado a partir del oficial, que después de instalado en el iphone ofrece el jailbreak en este.

Si eres windows, tienes que buscarte uno en la web, bajartelo al pc, y restaurarlo via itunes.

Tienes un 3G con el 3.1 oficial, tecesitas un custom que se llama: iPhone1,2_3.1_7C144_Custom_Restore.ipsw

Que tipo de iphone tienes?

-Libre de Fábrica

-Oficial Movistar

el que tengo es el 3G oficial de movistar, pero esta tarde encontre uno(http://miipodtouch.com/custom-firmware-firmware-3-1-con-jailbreak-y-liberacion-incluida-para-iphone-2g-y-3g/) y selo puse y no se pudo hacer, porque me me dio error 2002...

yo lo que hice fue abrir itunes, conectar el iphone y restaurar pulsando shift y seleccione exactamente el archivo que nombras...pero me dio el error 2002...asi que nada, no se si es que tengo que hacer el jaillbreak con algun programa( que nose cual seria) o que...

Lo mismo es que no se puede todavia y tengo que esperarme a que salga algo... no se...

gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

el que tengo es el 3G oficial de movistar, pero esta tarde encontre uno(http://miipodtouch.com/custom-firmware-firmware-3-1-con-jailbreak-y-liberacion-incluida-para-iphone-2g-y-3g/) y selo puse y no se pudo hacer, porque me me dio error 2002...

yo lo que hice fue abrir itunes, conectar el iphone y restaurar pulsando shift y seleccione exactamente el archivo que nombras...pero me dio el error 2002...asi que nada, no se si es que tengo que hacer el jaillbreak con algun programa( que nose cual seria) o que...

Lo mismo es que no se puede todavia y tengo que esperarme a que salga algo... no se...

gracias de antemano

A ver, nadie dijo que fuera fácil... estando el 3.1 oficial con un 3G se puede meter el custom directamente pero es muy fácil que de errores, hay que meterlo bien en modo recuperación,

Yo lo hice ayer y no me salió bien hasta el 5º intento.... tongue.gif

Mejor será que sigas las recomendaciones de Schumy y primero bajes a 3.0, tendrás menos errores, pero antes de nada mira bien en el foro que esta muy bien explicado como tienes que hacer cada proceso.

Un saludo great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A ver, nadie dijo que fuera fácil... estando el 3.1 oficial con un 3G se puede meter el custom directamente pero es muy fácil que de errores, hay que meterlo bien en modo recuperación,

Yo lo hice ayer y no me salió bien hasta el 5º intento.... tongue.gif

Mejor será que sigas las recomendaciones de Schumy y primero bajes a 3.0, tendrás menos errores, pero antes de nada mira bien en el foro que esta muy bien explicado como tienes que hacer cada proceso.

Un saludo great.gif

MUCHISIMAS GRACIAS! xDD

Hare lo que deciis, lo que pasa es que me da miedo perder todos los datos...

1.- Hago copia de seguridad de la 3.1( que es la que tengo ahora)

2.- restauro a la 3.0 pero al activar el iphone no le restauro la copia de seguridad que hice antes.

3.- restauro al custom firmware 3.1

hago esos pasos¿? xD

PD:Seria de granayuda que me pusierais el hilo donde dice cuales son los pasos a seguir, es para no arriesgarme a perderlo todo, que eso me da mucho miedo! jaja

un saludoo! xD great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

MUCHISIMAS GRACIAS! xDD

Hare lo que deciis, lo que pasa es que me da miedo perder todos los datos...

1.- Hago copia de seguridad de la 3.1( que es la que tengo ahora)

2.- restauro a la 3.0 pero al activar el iphone no le restauro la copia de seguridad que hice antes.

3.- restauro al custom firmware 3.1

hago esos pasos¿? xD

PD:Seria de granayuda que me pusierais el hilo donde dice cuales son los pasos a seguir, es para no arriesgarme a perderlo todo, que eso me da mucho miedo! jaja

un saludoo! xD great.gif

Esos son los pasos.

No hay un hilo con los pasos a seguir, ve haciendolos tal cual.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esos son los pasos.

No hay un hilo con los pasos a seguir, ve haciendolos tal cual.

Salu2

Nada...Schumy no hay manera, me da siempre error, al intentar downgradearlo a la 3.0 ...

yo creo que puede ser por la baseband, como lo actualice a la 3.1 me actualizo tambien la baseband(5.11.07) y no se puede volver atras.

Me esperare a que el dev-Team saque el Jaill para la 3.1, que remedio...LLevo con el iphone 5 meses y he podido hacerlo mil veces y no queria, y ahora que quiero nos e puede! jajaja, siempre me pasa igual! xD

Un saludo y muchas gracias por todo! soys los amos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

¿Que error te da? Seguro que es solucionable.

Salu2

me da error 15xx, el caso es que se estaba restaurando todo perfectamente, ha sido al final cuando ha fallado...

creo que me voy a esperar a que salga el jaill para la 3.1 porque downgradeando me arriesgo a perder todos los datos y me da un miedoooo! xDD

gracias por la ayuda! xD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Cualquier cosa que hagas va a hacer que pierdas los datos. Lo logico es que cuando uno va a hacer algo asi, se hace una copia de todo y ya despues juega.

Salu2

Claro si yo se que los datos se pierden! en eso estamos de acuerdo, xD

El problema es que no se si la copia de seguridad de un telefono se puede restaurar varias veces en el mismo telefono una vez restaurado con otro firmware...O si al hacer el downgrade a la 3.0 y activarlo como nuevo iphone, y acontinuacion no se si al actualizar al custom firmware 3.1 le podre poner la copia de seguridad que cree en un principio, o se pierde al darle a nuevo iphone en la 3.0...

xD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Entonces me quedo mucho mas tranquilo! xDDD

gracias de todas formas por la informacion! me esperare a que salga la 3.1, no creo que tarde mucho... xD

Un saludoo! tongue.gif

Ya se que probaste lo del custom firmware y te dió error, pero con este procedimiento te tiene que funcionar, lo he probado esta tarde con Window y entró a la primera... great.gif

Bájate el IREB aquí

Y sigue este procedimiento:

- Instala IREB y ejecútalo.

- Conecta el iphone al pc

- Cierra itunes

- Apaga el iphone

- espera 5 segundos

- Pulsa power+home durante 10 segundos (exactos)

- Suelta power y sigue con home otros 10 segundos y lo sueltas.

- La pantalla queda del iphone queda en NEGRO

- El la pantalla de IREB pulsas el boton debajo del dibujo del iphone 3G.

- La pantalla del iphone pasa a BLANCO.

- Aquí IREB da un error (NI caso)

- Abres itunes detectara el iphone en modo recuperacion, aceptas el mensaje.

- Shift+restaurar y selecionas el custom firmware.

Esto si lo haces así NO FALLA ¡¡¡¡¡

suerte y nos comentas, un saludo great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto