Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
1968REDBULL

Conector Video/Audio

Recommended Posts

Hola que tal,tengo un iphone 3gs 3.0,1 y mi pregunta es que he estado mirando diversos foros y no me ha quedado claro la compatibilidad del cable de video/audio de apple con la version de mi iphone.Alguien me lo podria aclarar???

He estado apunto de comprarlo,y no querria tener un cable que fuera inservible...

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola tengo el mismo equipo q vos con la misma version, en un comercio tuve la posibilidad de probar un conector Aud/Vid y no me funciono, el vendedor probo su ipod toch y andubo perfecto asi q me interesa mucho tu prgunta espero ue alguien q sepa pueda contestarnos!

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Saludos nuevamente

Yo tenia el mismo problemilla,le compre este cable y funciona perfectamente bien,tanto en el televisor como en la entrada de audio y sonido que tengo en el coche,el precio que eran 47 euros,en una tienda de mac aqui en malagawink.gif

img0080kv.jpg

Como veis,tiene las 3 salidas con los colores,amarillo,blanco y rojo,la que va al dock y otra que va o bien al ordenador o para que se pueda cargar mientras esta conectado al tv

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs