Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Betox

pregunta

Recommended Posts

Hola. se que me pueden ayudar. compre un iphone 3g d 8gbites en el norte operador (et&t) v3.1 mi pregunta es puedo hacerle jailbreak y liberarlo para que trabaje con cualquier operadora.

otra pregunta la noticia del booommmm finware 3.1 para 3gs puedo trabajar con eso ya q habla sobre el 3g.

tambien tengo un iphone 2g con v3.0 puedo actualizar o restaurar a v3.1 hacerle jailbreak y liberar.

Soy nuevo. gracias y Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola. se que me pueden ayudar. compre un iphone 3g d 8gbites en el norte operador (et&t) v3.1 mi pregunta es puedo hacerle jailbreak y liberarlo para que trabaje con cualquier operadora.

otra pregunta la noticia del booommmm finware 3.1 para 3gs puedo trabajar con eso ya q habla sobre el 3g.

tambien tengo un iphone 2g con v3.0 puedo actualizar o restaurar a v3.1 hacerle jailbreak y liberar.

Soy nuevo. gracias y Salu2

Esa noticia es solo para el 3G S.

Si el 3G que has comprado llevaba 3.1 de fabrica, no vas a poder liberarlo. Si que vas a poder hacerle Jailbreak con algun firmware modificado pero no liberarlo.

Si, se le puede hacer eso a un 2G sin problemas. Lo mismo, busca un firmware modificado. En el foro los hay.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola soy nuevo y no tengo mucha idea de iphone, os cuento mi problema.

Tengo el iphone 3g 8 gigas de timofonica pero lo he liberalizado (o eso creo) y ahora lo tengo para mi contrato de orange.

He cogida la tarifa de internet de orange y ellos no saben como se configura para conectarse a internet y me han dado los datos k tengo k introducir y k me espavile.

los datos que tengo k introducir segun ellos son:

apn

usuario

contraseña

direccion

dnf primaria

dnf secundaria

nodo o nºtelefono

cadena ap o de iniciacion.

He buscado por todo el iphone y no me sale nada de esto.

A ver si me podeis ayudar y gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola soy nuevo y no tengo mucha idea de iphone, os cuento mi problema.

Tengo el iphone 3g 8 gigas de timofonica pero lo he liberalizado (o eso creo) y ahora lo tengo para mi contrato de orange.

He cogida la tarifa de internet de orange y ellos no saben como se configura para conectarse a internet y me han dado los datos k tengo k introducir y k me espavile.

los datos que tengo k introducir segun ellos son:

apn

usuario

contraseña

direccion

dnf primaria

dnf secundaria

nodo o nºtelefono

cadena ap o de iniciacion.

He buscado por todo el iphone y no me sale nada de esto.

A ver si me podeis ayudar y gracias

Responde a esto.

-Te pilla cobertura orange, puedes hacer/recibir llamadas?

-Vete a ajustes/general/red/ y mira si hay una opción que pone red de datos moviles.

como la foto:

comentamé eso y seguimos......

post-25931-14378118449774_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Responde a esto.

-Te pilla cobertura orange, puedes hacer/recibir llamadas?

-Vete a ajustes/general/red/ y mira si hay una opción que pone red de datos moviles.

como la foto:

comentamé eso y seguimos......

si tengo cobertura con orange y me sale todo eso k tu me dices pero dentro de ese menu me sale solo nombre de punto de acceso, nombre de usuario y contraseña y bueno un menu de mms. todo lo que me dio orange para introducir como la direccion y todo eso no me sale. No se si solo con meter lo k me dice ya es suficiente.

Otra cosa tengo k activar itinerancia de datos???

El menu mms es para poder activar los mensajes multimedia???

Muchas gracias por adelantado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Creo que con el nombre del punto de acceso, usuario y contraseña ya es suficiente. Pruébalo y nos cuentas.

La itinerancia de datos no tienes que activarla, salvo que tengas pensado viajar al extranjero.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Creo que con el nombre del punto de acceso, usuario y contraseña ya es suficiente. Pruébalo y nos cuentas.

La itinerancia de datos no tienes que activarla, salvo que tengas pensado viajar al extranjero.

Saludos.

Si k me funciona pero con la itinerancia activada. Gracias por todo ahora a fisfrutar del iPhone.

Hay alguna manera para bajarse aplicaciones sin tener k pagar,sin contar con las gratis. Necesito descargae el quickoffice gracias por adelantado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs