Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Corcheti

¿Que aplicaciones llevaís?

Recommended Posts

Bueno,abro este tema aquí porque creo que muchos de los usuarios del 3Gs somos novatos con el Iphone y nos va a ser de mucha ayuda el conocer las aplicaciones que podemos llevar.

Os dejo unas capturas de pantalla de como llevo el Iphone a dia de hoy,que esto es una cosa que va cambiando segun voy visitando la appstore.

post-32369-14378118447809_thumb.png

post-32369-14378118448273_thumb.png

post-32369-14378118448773_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Corcheti, ¿por qué no abres un tema nuevo en el foro Mi iPhone? Este foro está dedicado precisamente para esto que acabas de postear: mostrar tu iPhone (modelo, color, origen, aplicaciones instaladas, accesorios que usas, ...). Como bien dices, es una forma de saber lo que usa cada uno, y le puede servir a los demás.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Corcheti, ¿por qué no abres un tema nuevo en el foro Mi iPhone?  Este foro está dedicado precisamente para esto que acabas de postear: mostrar tu iPhone (modelo, color, origen, aplicaciones instaladas, accesorios que usas, ...).  Como bien dices, es una forma de saber lo que usa cada uno, y le puede servir a los demás.

Saludos.

Estoy de acuerdo que ese debe de ser su sitio,seria posible que lo cambiases tu,porque no encuentro la forma de eliminarlo,gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Creo que mejor sería que abrieses tú un nuevo tema, y cuando está abierto, cerramos éste. Si te fijas, tienes una plantilla ya hecha que te puede servir de modelo para que nos enseñes tu iPhone.

Fíjate también en la estructura del título de los temas abiertos en este foro: NICK - MODELO DE IPHONE, CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. Por ejemplo: TheMac - iPhone 3GS 32gb Blanco Libre de Origen

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs