Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
auspon

grabar peliculas dvd en mac???

Recommended Posts

holas, disculpen que lo llene de preguntas pero recien estoy integrandome a la tecnologia.

resulta que tengo un macbook pro, y quiero grabar peliculas que me prestan para poder verlas en otro momento, pero no conosco prohgrama para eso, yo usaba el dvdshirnk en windows, pero aca cual corresponderia para mac que haga las mismas cosas???

agradeciendo desde ya sus comentarios.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

holas, disculpen que lo llene de preguntas pero recien estoy integrandome a la tecnologia.

resulta que tengo un macbook pro, y quiero grabar peliculas que me prestan para poder verlas en otro momento, pero no conosco prohgrama para eso, yo usaba el dvdshirnk en windows, pero aca cual corresponderia para mac que haga las mismas cosas???

agradeciendo desde ya sus comentarios.

saludos

Hola, el foro está para que hagas cualquier pregunta relacionada con mac, así que no te preocupes wink.gif

Las películas que te dejan en DVD, las puedes grabar en tu mac con MacTheRipper.

De esta forma las guardas en tu mac, si luego quieres grabarlas a DVD tienes varias aplicaciones para hacerlo, pero la que te recomiendo es Toast Titanium.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs