Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
auspon

como instalar el intaller??

Recommended Posts

hola amigos, postie en otro tema que no puedo bajar ningún programa por el cydia, actualice mi iphone 2g a la versión 3.0, via firmware para itunes que esta en esta seccion. todo excelente pero el cydia no baja nada reclamando errores de cached y time out.

como podria instalar otros programas para bajar instalaciones sin el cydia? ya que no puedo acceder via ssh porque no tengo el openssh en el iphone.

agradecería sus comentarios.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola amigos, postie en otro tema que no puedo bajar ningún programa por el cydia, actualice mi iphone 2g a la versión 3.0, via firmware para itunes que esta en esta seccion. todo excelente pero el cydia no baja nada reclamando errores de cached y time out.

como podria instalar otros programas para bajar instalaciones sin el cydia? ya que no puedo acceder via ssh porque no tengo el openssh en el iphone.

agradecería sus comentarios.

saludos

El Instaler ya no es operativo, sus "sustitutos" son el Cydia y el Icy, con ellos deverías hacer casi lo mismo que con el instaler.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El Instaler ya no es operativo, sus "sustitutos" son el Cydia y el Icy, con ellos deverías hacer casi lo mismo que con el instaler.

y como instalo el icy???? o como reintalo el cydia ya que no me funciona.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ese fue el primer tuto que segui, es mas, restauro con ese archivo via itunes. y es el que mejor funciona para dejarme completo el iphone, solo que el cydia no baja. luego restaure con redsnow 0.7 y me lo dejo sin iconos, solo el de cydia.

nose que hacer. quiero tener un iphone con aplicaciones y no solo como telefono. para eso me compro un nokia jajajajajjaa...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ese fue el primer tuto que segui, es mas, restauro con ese archivo via itunes. y es el que mejor funciona para dejarme completo el iphone, solo que el cydia no baja. luego restaure con redsnow 0.7 y me lo dejo sin iconos, solo el de cydia.

nose que hacer. quiero tener un iphone con aplicaciones y no solo como telefono. para eso me compro un nokia jajajajajjaa...

saludos

Auspon, abriste dos post con el mismo tema, si te parece cerramos este y sigue con Schumy en el otro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno. la idea de este era poder instalar otro programa, pero al final llegamos a lo mismo, borremos este y continuamos por el otro. para haci tener mas ayuda, que de verdad estoy muy desesperado.

saludos y gracias por la preocupacion.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto