Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kriss

ayuda

Recommended Posts

quien me puede ayudar a arreglar un iphone 3G lo he liberado he instalado el cydia y uno de los programas que me he bajado me ha puesto que lo reiniciara y ahora me sale la manzanita intentando reiniciar pero luego se queda en negro la pantalla alguien sabe como lo podria arreglar el programa era el smms 2G me da igual restaurarlo o formatearlo pero no funciona de ninguna de las maneras....gracias kisskriss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

quien me puede ayudar a arreglar un iphone 3G lo he liberado he instalado el cydia y uno de los programas que me he bajado me ha puesto que lo reiniciara y ahora me sale la manzanita intentando reiniciar pero luego se queda en negro la pantalla alguien sabe como lo podria arreglar el programa era el smms 2G me da igual restaurarlo o formatearlo pero no funciona de ninguna de las maneras....gracias kisskriss

Ese programa tiene la "virtud" de bloquear los iphones, no es para un 3g, es sólo para 2G,

Bueno pulsa power+home hasta que se apague.

Una vez apagado, mantén pulsados power+home durante 30 segundos hasta que te aparezca el típico dibujo de itunes+cable Usb. Etonces puedes restaurar con itunes...

Suerte.... great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ese programa tiene la "virtud" de bloquear los iphones, no es para un 3g, es sólo para 2G,

Bueno pulsa power+home hasta que se apague.

Una vez apagado, mantén pulsados power+home durante 30 segundos hasta que te aparezca el típico dibujo de itunes+cable Usb. Etonces puedes restaurar con itunes...

Suerte.... great.gif

he intentado lo de darle a power + home durante 30 segundos pero se enciende y se apaga y solo sale la manzana y al intentarlo enganchar a itunes no me lo reconoce en el pc......gracias kisskriss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto