Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
José Manuel

Desbloqueo Iphone por Timofonica

Recommended Posts

Hola chicos solo quería saludar,y comentaros lo que me esta pasando,y si alguno le ha pasado algo ,como a mi que me pueda orientar.

Os comento,hace aproximadamente un mes llame a movistar para liberar mi Iphone adquirido con ellos y me informaran de los tramites a seguir,mi contrato era de 24 meses,y en agosto de este año cumplía los 12 primeros,me dijeron que para hacer dicho servicio tendría que pagar la penalización de fin de compromiso,bien les he dicho que sin problemas,esto son 250e y que cuando me lo cobrasen les volviera a llamar,para comenzar el proceso de liberación.

Bien me lo han cobrado ya,los acabo de llamar y esto ha sido su respuesta.

Me ha atendido una persona sudamericana,como casi siempre muy bordes y muy muy mal informadas en todo,llamar hoy por hoy al 609 es una tomadura de pelo.

Bien le he dicho lo que quería, y su respuesta es, no se puede liberar hasta los 24 meses,pero yo he pagado la cuota que me habíais solicitado,respuesta ,que no que hasta los24 meses nada,yo le comento esto es ilegal,respuesta presente una reclamación,donde me dirijo,consulte nuestra pagina web,y me cuelga hasta otro día.

a alguien le ha pasado algo así,si lo ha liberado como lo ha hecho?,me gustaría me pudieseis ayudar,gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, Jasp:

Son unos impresentables y maleducados, algunos de los empleados

del 609, que tiene Movistar.

La liberación se suele realizar en Movistar a los doce meses de permanencia

del contrato. Leo que tu ya los has cumplido.

Les llamas al 609 y como se ponga un empleado borde, cuelgas y vuelves

a llamar pasados cinco minutos y así sucesivamente hasta dar con un empleado

informado y coherente con tus explicaciones.

Tu te identificas, que te tomen nota de tus intenciones de liberar

tu equipo, en este caso un iPhone 3G. No es necesario pagar la liquidación

con penalización del contrato y ya está. Eso es todo. A la vuelta de un plazo

que comprende entre cinco horas a dos semanas. Cuando sincronices tu equipo

en iTunes, recibiras un mensaje de enhorabuena de que.. " tu equipo ha quedado

libre " Apple así deja libre sus equipos.

Saludos y creo que no deberías haber pagado ninguna penalización para

liberar tu equipo. Otro asesoramiento del 609 erroneo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, Jasp:

Son unos impresentables y maleducados, algunos de los empleados

del 609, que tiene Movistar.

La liberación se suele realizar en Movistar a los doce meses de permanencia

del contrato. Leo que tu ya los has cumplido.

Les llamas al 609 y como se ponga un empleado borde, cuelgas y vuelves

a llamar pasados cinco minutos y así sucesivamente hasta dar con un empleado

informado y coherente con tus explicaciones.

Tu te identificas, que te tomen nota de tus intenciones de liberar

tu equipo, en este caso un iPhone 3G. No es necesario pagar la liquidación

con penalización del contrato y ya está. Eso es todo. A la vuelta de un plazo

que comprende entre cinco horas a dos semanas. Cuando sincronices tu equipo

en iTunes, recibiras un mensaje de enhorabuena de que.. " tu equipo ha quedado

libre " Apple así deja libre sus equipos.

Saludos y creo que no deberías haber pagado ninguna penalización para

liberar tu equipo. Otro asesoramiento del 609 erroneo.

Gracias muy amable,he hecho lo que me has dicho ,ahora mismo me ha salido otro operador,y sin problemas en quince dias mas o menos me lo liberan,es increíble ,y a la vez vergonzoso,gracias por tu ayuda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

segun ha dicho su contrato era de 24 meses de permanencia y habia cumplido la mitad, al romper anticipadamente dicho contrato SI debe pagar penalizacion, EXCEPTO si te acoges al cambio de condiciones de movistar, que enviaron con la factura de agosto (creo recordar). si te acoges a esto, afirmando que te das de baja por no estar deacuerdo con las nuevas condiciones, estan obligados a darte de baja sin cobrar penalizacion, en caso contrario, si rompes un contrato de permanencia antes del cumplimiento de la misma, SI pueden cobrarte penalizacion, y en este caso, rompiste a mitad de contrato por lo que SI podian cobrarte.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No os fiéis mucho de los 15 días de Telefonica, yo llevo dos meses intentando liberar un Nokia viejo, y no hacen mas que darme largas. No me interesa mucho el tema, pq el móvil no lo necesito, pero os recomiendo que no os volváis locos llamando a Movistar. Existe en Madrid un sitio al que hay que hay que llamar para hacer las reclamaciones. En cuanto ellos se ponen en contacto con Movistar, corren como locos a solucionar los problemas. Lo digo por experiencia. Tuve un problema muy importante (de 1000 euros de factura....) que arrastré durante dos meses, y ellos me lo solucionaron en unos días.

Ahora no tengo el telf, pero si a alguien le interesa, lo busco.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No os fiéis mucho de los 15 días de Telefonica, yo llevo dos meses intentando liberar un Nokia viejo, y no hacen mas que darme largas. No me interesa mucho el tema, pq el móvil no lo necesito, pero os recomiendo que no os volváis locos llamando a Movistar. Existe en Madrid un sitio al que hay que hay que llamar para hacer las reclamaciones. En cuanto ellos se ponen en contacto con Movistar, corren como locos a solucionar los problemas. Lo digo por experiencia. Tuve un problema muy importante (de 1000 euros de factura....) que arrastré durante dos meses, y ellos me lo solucionaron en unos días.

Ahora no tengo el telf, pero si a alguien le interesa, lo busco.

Saludos.

Hola muy interesante lo que comentas,hoy hace 15 dias desde que los he llamado y no se nada de ellos,ni he recibido el famoso mensaje en Itunes.

Me harias un gran fabor si me solicitaras ese telefono,muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola muy interesante lo que comentas,hoy hace 15 dias desde que los he llamado y no se nada de ellos,ni he recibido el famoso mensaje en Itunes.

Me harias un gran fabor si me solicitaras ese telefono,muchas gracias.

Buenas noches:

Ya he encontrado los datos:

Secretaría de Estado de Comunicaciones

c/ Capitán Haya 41 28071 Madrid

901 33 66 99

Web: www.usuariosteleco.es.

En la web te explican los pasos a seguir, pero por telf te asesoran muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola chicos sigo con mi odisea de liberación del mi iphone con timofonica,acabo de enviarles la segunda reclamación,para dicha liberación,y vuala, me han llamado por teléfono a los 5 minutos ,me dicen que no pueden liberarlo por que no tengo 24 facturas todavía,

yo llevo mas de un año de contrato con ellos,que siente toda la información errónea que me habían dado,mañana sin falta llamare a usuarios teleco,y haber que me dicen,son le leche.Primero si pagas la ultima cuota se te libera,luego que sienten la mala informacion que me han dado,y ala a marear al personal,y siquieres bien y si no te vas,como siempre el elefante contra la hormiguita.Os iré informando de como me va con esta historia.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, Jasp:

Ya sabes que la liberación no te la va a dar ningún operador de Movistar.

Es Apple y sólo Apple la que te va a enviar un mensaje, atraves de iTUNES,

cuando sincronices tu iPhone.

Prueba, tambien con el sim de otro operador que no sea Movistar.

En resumen, que la noticia de tu liberación te va a venir, cuando menos te

lo esperes. Pero siempre con un mensaje de enhorabuena de que tu iPhone

ha quedado libre.

Yo creo que tu liberación esta al caer. Sincroniza asiduamente y de vez en cuando

con el sim de otro operador.

Suerte y ya nos dirás algo.

Saludos.

great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, Jasp:

Ya sabes que la liberación no te la va a dar ningún operador de Movistar.

Es Apple y sólo Apple la que te va a enviar un mensaje, atraves de iTUNES,

cuando sincronices tu iPhone.

Prueba, tambien con el sim de otro operador que no sea Movistar.

En resumen, que la noticia de tu liberación te va a venir, cuando menos te

lo esperes. Pero siempre con un mensaje de enhorabuena de que tu iPhone

ha quedado libre.

Yo creo que tu liberación esta al caer. Sincroniza asiduamente y de vez en cuando

con el sim de otro operador.

Suerte y ya nos dirás algo.

Saludos.

great.gif

Hola,que tal?, haber, se que la liberación la realiza apple,mediante itunes,pero para eso primero tiene que pasarle los datos movistar,para eso te piden el numero de IMEI de tu terminal,y movistar hace la gestión con apple,bien hasta ahí lo entendemos todos.

El problema es cuando movistar se niega a dar esa información a apple,por que dice que no tienes derecho a la liberación.

Cuando en la primera llamada a movistar me han dicho,primero tiene que pagar usted la ultima cuota hasta final de compromiso,yo llevo 14 meses con el,bien he pagado,la segunda llamada es,ya he pagado liberenmelo.

Respuesta

A no que hasta los 24 meses no se puede liberar,yo les comento ,por ley en España las compañías tienen obligación de liberarte,el terminal previa petición,respuesta,el Iphone no entra en esa opción,que disculpe la mala información que que habían dado anteriormente,pero que hasta los 24 meses,nanay,así que al famoso mensaje,de apple ,que espere sentado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, Jasp:

Ya lo siento el cerrazón de este operador. Es una auténtica injusticia.

Yo lo que he hecho al mio, que aún me queda muuuchos meses, dieciseis meses

exactamente. Ahí es nada. Ha sido liberarlo por iMei, pagando claro esta.

lo que a tí te tendrían que haber realizado, por ley, sin cargo.

No sé si estarás interesado pero es que esto, lo han puesto en marcha,

con exito, desde primeros de este mes.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola chicos aquí estoy de nuevo,he dejado aparcado un poco este tema pues me he ido de vacaciones a Paris una temporada,y como ya he llegado, de vuelta con movistar,os comento.

Haver,primero no quiero molestar a nadie,por lo que voy a decir.Haber he llamado al teléfono que me habías solicitado ,de teleco,y les comente el caso y lo único que me han hecho ha sido remitirme a la oficina de consumo,mas cercana a mi domicilio.

Me he dirigido allí esta mañana,y les comente el caso,bien.Lo primero que me han dicho es ,que en España,no hay ninguna ley que obligue a las operadoras,a liberar los terminales,pasado 1 año,cuando en todos los foros incluso este,comenta que así es,pues ,a mi me han dicho que no,que ni si quiera al terminar el contrato,con la operadora,no tiene derecho a liberar los terminales ,si lo hacen, es por que quieren,así que o todos hemos leído malas informaciones,o,alguno,nos ha tomado el pelo.

Me han dado la hoja para cubrir la reclamación,y presentarla con los distintos documentos necesarios.La reclamación seria ,por haberme informado mal,haberme dicho,que pagando la diferencia hasta compromiso,me lo liberarían,y luego de pagar,solicitarme el IMEI,del terminal,y esperar los 15 días,me dicen que,NANAY,que no me lo liberan,así que me he llevado un bofetón enorme,con todo esto,yo no he conocido ha nadie que haya conseguido que se lo liberasen,si ,en los foros sale gente que dice que si,pero ante lo que me pasa a mi,y lo que me han dicho un organismo oficial,dudo de todos esos.

Hos ire comentando mi odisea,si os interesa si no,no comentare mas sobre dicho tema.Lo que si he aprendido es,el próximo año el modelo nuevo me lo comprare libre,aunque tenga que ir yo a Italia,pero de mi no se ríe mas timofonica,saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs