Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
joshua222

Que me recomendais?

Recommended Posts

Bueno como todos sabeis tengo un 3Gs con 3.0 y Jailbreak con Redsn0w 0.8, me paso el problema que s em borro el Cydia y despues de pasarle ptra vez el Redsn0w, purple1n etc el Cydia sigue sin aparecer.

Y aquí mi pregunta ya que ha aparecido este nuevo Jailbreak para la 3.1 o me recomendais que lo haga? o de lo contrario espero a que salga algo para volver a restaurar a la 3.0?

La pena es no haber guardado en Saurik los ECID desde el IPHONE ya que ahora sin Cydia es imposible ya que el metodo que describen por ahí con el ficherito umbrella no me funciona y solo me genera un fichero valido cuando le pongo versión 3.1.

¿Qué hariais vosotros?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno como todos sabeis tengo un 3Gs con 3.0 y Jailbreak con Redsn0w 0.8, me paso el problema que s em borro el Cydia y despues de pasarle ptra vez el Redsn0w, purple1n etc el Cydia sigue sin aparecer.

Y aquí mi pregunta ya que ha aparecido este nuevo Jailbreak para la 3.1 o me recomendais que lo haga? o de lo contrario espero a que salga algo para volver a restaurar a la 3.0?

La pena es no haber guardado en Saurik los ECID desde el IPHONE ya que ahora sin Cydia es imposible ya que el metodo que describen por ahí con el ficherito umbrella no me funciona y solo me genera un fichero valido cuando le pongo versión 3.1.

¿Qué hariais vosotros?

Gracias.

Probaste restaurar con un custom firmware 3.0?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues según tengo entendido no hay custom firmware para el 3Gs. Por eso pregunto que teniendo el jailbreak con Redsnow si utilizaríais con el nuevo metodo.

Gracias

Perdona, creo que tienes razón estaba yo pensando e un 3G....... tongue.gif

Un saludo...... great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs