Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
auspon

cydia con error de cache

Recommended Posts

hola a todos, muy agradecido de este foro, trato de verlo todos los dias y buscar tutoriales para no hacer tantas preguntas. pero resulta que hace unos dias actualice mi iphone 2g a la version 3.0, por medio del itunes con la actualizacion ya liberada por uno de los usuarios, todo funciona muy bien, pero el cydia no me permite bajar nada, sale error de cache y luego aparecen errores de tiempo de conexion.

se logra conectar ya que encuentra inmediatamente 6 actualizaciones necesarias, pero no puedo bajar ninguna e intente con bajar otra aplicacion y nada.

por favor necesito ayuda, si alguien puede ayduar para poder bajar programas y usar mi telefono lo mejor posible.

muchas garcias a todos.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hazle Jailbreak de nuevo con Redsnow.

Salu2

lo hice con redsnow para mac...y el .ipsw para el 2g que sale en uno de los tutoriales para 2g... pero ahroa el iphone murio.., no tiene ningun icono, solo el de cydia y no puede bajar poruqe no esta conectado a wifi jajaja... pero no tengo iconos para configurar, llamar , nada.

estaran malo los archivos???

alguien podra ayudarme.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Será problema de tu red. Prueba en otra red Wifi.

Salu2

he probado con otra red, y si me cargo las actualizaciones, pero despues de cargarlas he querido bajar otros prograas y aparece de nuevo el error de time out... que sera, alguna configuracion en mi ihpne?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No hay más configuraciones en el iPhone.

Yo personalmente, instalaria Terminal, desinstalaria Cydia, volveria a instalarlo y a ver que sucede. Más de una vez he explicado en el foro como hacer esto.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs