Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
shirotora

Pasar contactos a Iphone desde Blackbery

Pregunta

Hola amigos,

Disculpad si este tema está en otro apartado. Soy nuevo y aún no he podido visitarlo todo.

Voy a recibir en unos dias un 3Gs y vengo de la Blackbbery Storm. Mi pregunta es si alguién sabe como puedo pasar los contactos de la BB al Iphone (si es que es posible). Mi anterior operadora era Vodafone.

Mi ordenador es Pc windows vista y también xp.

Agradecería cualquier ayuda.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola amigos,

Disculpad si este tema está en otro apartado. Soy nuevo y aún no he podido visitarlo todo.

Voy a recibir en unos dias un 3Gs y vengo de la Blackbbery Storm. Mi pregunta es si alguién sabe como puedo pasar los contactos de la BB al Iphone (si es que es posible). Mi anterior operadora era Vodafone.

Mi ordenador es Pc windows vista y también xp.

Agradecería cualquier ayuda.

Muchas gracias.

si pasas los contactos a la SIM con la Blackbbery, ya lo tienes, luego el iphone te los recuperará de la SIM,

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

si pasas los contactos a la SIM con la Blackbbery, ya lo tienes, luego el iphone te los recuperará de la SIM,

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta. Tengo un pequeña duda... la sim que tiene la BB es de vodafone (aunque el terminal lo he liberado) quieres decir que una vez tenga el iphone, puedo ponerle la sim de vodafone con los datos y los acepta?. Perdona tanta ignorancia en estos temas. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Muchas gracias por la respuesta. Tengo un pequeña duda... la sim que tiene la BB es de vodafone (aunque el terminal lo he liberado) quieres decir que una vez tenga el iphone, puedo ponerle la sim de vodafone con los datos y los acepta?. Perdona tanta ignorancia en estos temas. Gracias.

Depende del origen del iphone y/o el firmware que tenga.

tienes esos datos?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Depende del origen del iphone y/o el firmware que tenga.

tienes esos datos?

Hola, pues es una tienda-distribuidora oficial de Telefonica y aún no se el firmware, (seguramente será el último). Se me ha ocurrido que al ser la BB libre y ya la he probado con un sim de telefónica y funciona, pues a lo mejor si pongo la futura tarjeta de del iphone en la BB y le paso los datos. Aunque mi duda es si el formato de archivo que usa BB será aceptado por el sistema de Iphone.

Muchas gracias por la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola, pues es una tienda-distribuidora oficial de Telefonica y aún no se el firmware, (seguramente será el último). Se me ha ocurrido que al ser la BB libre y ya la he probado con un sim de telefónica y funciona, pues a lo mejor si pongo la futura tarjeta de del iphone en la BB y le paso los datos. Aunque mi duda es si el formato de archivo que usa BB será aceptado por el sistema de Iphone.

Muchas gracias por la ayuda.

Si el iphone es de telefónica( movistar) y si te viene con el último firmware(3.1) a día de hoy no podrás liberarlo para Vodafone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs