Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Tronik

Dos dudas

Recommended Posts

Buenos dias a todos,

Una de ellas es sobre los mms. Me gustaria saber si solo con instalar el parche de la repo de ispazio se habilita el envio y recepcion de mms con el iphone 2G (supongo que habra que configurar los datos de movistrar...)

La otra es por la posibilidad de grabar video con el 3GS. Hace tiempo vi un mensaje en el foro (o eso recuerdo, pues ayer lo estuve buscando y no lo encontré) que en el 2G tambien podiamos tener esa posibilidad, usando el icono de la camara del iphone, e instalando otro programita desde cydia. Como no he encontrado el mensaje, y sinceramente no lo recuerdo... me lo podriais aclarar?

Gracias de antemano, como siempre.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos dias a todos,

Una de ellas es sobre los mms. Me gustaria saber si solo con instalar el parche de la repo de ispazio se habilita el envio y recepcion de mms con el iphone 2G (supongo que habra que configurar los datos de movistrar...)

La otra es por la posibilidad de grabar video con el 3GS. Hace tiempo vi un mensaje en el foro (o eso recuerdo, pues ayer lo estuve buscando y no lo encontré) que en el 2G tambien podiamos tener esa posibilidad, usando el icono de la camara del iphone, e instalando otro programita desde cydia. Como no he encontrado el mensaje, y sinceramente no lo recuerdo... me lo podriais aclarar?

1. Asi es.

2. Juraria que esto no es posible. Utiliza Cycorder para grabar video. Esta en Cydia.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos dias a todos,

Respecto al parche del MMS se llama ActivateMMS2G Y funciona bien, pero ten cuidado se come mucha bateria..... tongue.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola de nuevo.

La verdad es que cuando vi lo de que se podia editar video, en el 3gs, tambien lei que se podia hacer una modificacion (entendí en ese momento que tambien en el 2g), y dias despues, lei que instalando un parche, se podria implementar esta opcion. Posiblemente sea solo para el 3gs y el 3g. Los del 2g... a aguantar y a usar cycorder.

Gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola de nuevo.

La verdad es que cuando vi lo de que se podia editar video, en el 3gs, tambien lei que se podia hacer una modificacion (entendí en ese momento que tambien en el 2g), y dias despues, lei que instalando un parche, se podria implementar esta opcion. Posiblemente sea solo para el 3gs y el 3g. Los del 2g... a aguantar y a usar cycorder.

Gracias a todos.

Creo que haces referencia a un parche que era para editar solamente, además habia que meter el video por SSh y luego cabiar unos archivos etc... no era nada funcional.....no grababa solo editaba y con bastante follón de trabajo...tongue.gif

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs