Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kiko martin

Redsnow

Recommended Posts

Hola Chicos

Formatee mi Mac pro y le puse el Snow leopard. Ahora al querer actualizar Mi Iphone2G(3.0.1) a 3.1, el redsnow que me he bajado 0.7 y 0.8, me dice que no encuentra ninguna aplicacion para abrirlo.

He descargado MacZip, y dos mas y nada

Que hago mal?

Un fuerte abrazo a tods

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tienes que usar Pwnagetool para subir a 3.1. no te dara problemas.Ya que es un 2G.

suerte

Gracias George, estoy descargandolo ahora.

Ahora curiosamente estoy haciendo otra cosa que me parece extraña.

He descargado CiberDuck, la ultima version y no se are, he descargado la antigua y tampoco. Extraño.

Pero lo mas extraño es que he cojido mi antiguo dinosaurio(Windws Xp) Y descargo el Windscp, y despues de poner las Ip, nombre: root, contraseña: alpine, despues me abre otra ventana dnd me dice que la contraseña no sirve para el nombre puesto.

Menudo dia que llevo.

Gracias por tu ayuda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias George, estoy descargandolo ahora.

Ahora curiosamente estoy haciendo otra cosa que me parece extraña.

He descargado CiberDuck, la ultima version y no se are, he descargado la antigua y tampoco. Extraño.

Pero lo mas extraño es que he cojido mi antiguo dinosaurio(Windws Xp) Y descargo el Windscp, y despues de poner las Ip, nombre: root, contraseña: alpine, despues me abre otra ventana dnd me dice que la contraseña no sirve para el nombre puesto.

Menudo dia que llevo.

Gracias por tu ayuda

Busca la versión 3.3b1 (5185) de cyberduck, esa va bien con snow leopard

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si no te funciona te encontré el beta1, esta aqui.

Un saludo

George, me funciona el Beta 3 pero no me puedo conectar, se cual es el problema, es que estoy utilizando dos IP diferentes(en estos momentos estoy en un Centro comercial de Singapore)

Si no recuerdo mal, no hay otra manera de pasar mis datos al Laptop, verdad?

Como los videos de Youtube y mas material, que no me pueda bajar por el Itunes.

Mil Gracias y un enorme Abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

George, me funciona el Beta 3 pero no me puedo conectar, se cual es el problema, es que estoy utilizando dos IP diferentes(en estos momentos estoy en un Centro comercial de Singapore)

Si no recuerdo mal, no hay otra manera de pasar mis datos al Laptop, verdad?

Como los videos de Youtube y mas material, que no me pueda bajar por el Itunes.

Mil Gracias y un enorme Abrazo

Selecionaste bien el protocolo SFTP SSH... neutral.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs