Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kryfter

Me han cambiado el iphone...

Recommended Posts

Pues eso que a causa de una averia me han cambiado el iphone....y yo que lo tenia con todos los truquis posibles y en la 3.1...

Pues el caso es que me lo han devuelto con la 3.1 como era de esperar ( no se habran equivocado al poner el iphone en la caja...ya podrian haber puesto un 3gs 16gb...jejej) y ahora no se que pasos he de hacer...

He de downgradear??

Quickpwn??

como hago para tener cydia?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues eso que a causa de una averia me han cambiado el iphone....y yo que lo tenia con todos los truquis posibles y en la 3.1...

Pues el caso es que me lo han devuelto con la 3.1 como era de esperar ( no se habran equivocado al poner el iphone en la caja...ya podrian haber puesto un 3gs 16gb...jejej) y ahora no se que pasos he de hacer...

He de downgradear??

Quickpwn??

como hago para tener cydia?

Un saludo

Si es un 3G tienes que meterle un Custom Firmware hecho con PwnageTool. Si tienes mac lo puedes hacerte el custon tú, si eres windows tienes que buscarlo por la web.

suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias, Schumy ahora probare el firm que me has dado aunque con todos los firms me sale el error 1604 o 1600 y seguir el tutorial no puedo ya al principio no me va ( no sde si es por win7 )

Las novedades de esta trde son:

He recuperado una copia de seguridad que tenia del "viejo" iphone me a restaurado todo bien pero sin JB, pero lo extraño es que tenia el logo del operador y la hora cambiados...y siguen cambiados....pero sin cydia...icy...installous...ni ningun programa "prestado" por hackulo...

nu se, pero lo de cambiar el operador....sin JB se puede hacer??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

....y si probase el custom firm del 3gs---?

El firmware de un 3G S no va en un 3G.

Lo de la hora y el operador se mantiene porque iTunes copia esto, es normal.

Prueba a restaurar desde Windows XP o vista.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto