Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
gary195

Como soluciono esto

Recommended Posts

Sin querer actualice el iphone a la ultima version, tengo la pantalla como cuando viene de fabrica con el simbolo de itunes y el cablecito, ahora trato de instalar un firmware pero a la hora de conectarlo a itunes me pone dos cosas:

-O bien que la version es antigua y que tengo que hacerlo con la 8.2

-O que al iphone tiene una contraseña que tengo que introducir en el iphone cosa que no se que hacer

Gracias por las respuestas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Deberías tener la última versión de iTunes (la 9):

Una vez tengas la nueva versión, si el tuyo es un iPhone2G tendrás que restaurar con un 'custom firmware' (firmware personalizado). Aquí te dejo el enlace a uno.

Cuando lo tengas descargado, en iTunes haz clic en Restaurar mientras mantienes presionada la tecla SHIFT (si utilizas Windows) o la tecla ALT (si usas Mac). Se abrirá una ventana, escoges el firmware que te acabas de bajar, y comenzará la restauración. Al finalizar, tendrás el iPhone2G completamente funcional y liberado para usar con cualquier SIM.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me decargo el itunes que me dices pero al conectar el iphone me pone que no se a podido conectar con el iphone tal por que esta bloqueado con un codigo, que introduzca el codigo en el iphone, pero en la pantalla solo me sale el simbolo de itunes el del cable y para hacer una llamada de emergencia, como lo arreglo

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs