Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
charly86

Gmail en iphone

Recommended Posts

Hola!!!

weno, visto que lo de hotmil resulta un poco coñazo... he leido x ahi que si tienes cuenta en gmail, se puede hacer que esta importe ls correos recibidos en la cuenta de hotmail.

alguien sabe si da wen resultado o no???

es que estoy considerando crearme una cuenta de gmail y activar esa opcion...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola!!!

weno, visto que lo de hotmil resulta un poco coñazo... he leido x ahi que si tienes cuenta en gmail, se puede hacer que esta importe ls correos recibidos en la cuenta de hotmail.

alguien sabe si da wen resultado o no???

es que estoy considerando crearme una cuenta de gmail y activar esa opcion...

Si los desvios funciona bien, yo tengo desviado un terra.es a un Yahoo.es y el yahoo en el iphone.

Para eso tienes que entrar por web en hotmail y activar el desvio....

Suerte.... great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vale, muchas gracias!!!

joder, soy de prepago, y desde el miercoles que fui a la tienda, aun no me han dao d baja d no se q servicio q tnia, q es incompatible cobn hacerse d cntrato...¿? no se puede mirar x internet q servicio es y darlo d baja???

la d la tienda ma dixo q a puesto una reclamacion, q a ver el lunes si cntestan.... ¿? llevo dsd el miercoles, y soy de prepago movistar!!! no es normal, no???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs