Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
calito23

Conexion a PC

Recommended Posts

Hola, estoy esperando que me llamen para que me den mi nuevo iphone 3G S; y tengo una duda, se puede conectar el iphone al PC y navegar con el PC a través del iphone. Tengo contratada tarifa de datos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, estoy esperando que me llamen para que me den mi nuevo iphone 3G S; y tengo una duda, se puede conectar el iphone al PC y navegar con el PC a través del iphone. Tengo contratada tarifa de datos.

Si, se llama Tethering, y por ahora Movistar lo está permitiendo sin problemas.

Un saludo, y bienvenido .... great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si, se llama Tethering, y por ahora Movistar lo está permitiendo sin problemas.

Un saludo, y bienvenido .... great.gif

No es tan así. Yo compré un 3gs a Movistar en Chile, y viene con la opción bloqueada. He consultado en distintos blogs respecto de la posibilidad de desbloquerlo y nadie me ha podido dar una respuesta de si es posible y como hacerlo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No es tan así. Yo compré un 3gs a Movistar en Chile, y viene con la opción bloqueada. He consultado en distintos blogs respecto de la posibilidad de desbloquerlo y nadie me ha podido dar una respuesta de si es posible y como hacerlo.

Saludos

Perdon...cuando me refería a Movistar, me refería a Movistar España.

Para tu caso hay varios parches en Cydia que parace que solucionan ese problema y también tienes la aplicación Pdanet. Otra opción es activarlo via web instalando un archivo de perfil con los datos de tu compañia. (si se puede...)

Un saludo, GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Perdon...cuando me refería a Movistar, me refería a Movistar España.

Para tu caso hay varios parches en Cydia que parace que solucionan ese problema y también tienes la aplicación Pdanet. Otra opción es activarlo via web instalando un archivo de perfil con los datos de tu compañia. (si se puede...)

Un saludo, GeorgeV

Gracias GeorgeV, me daba la impresión que te referías a MEspaña. Mi drama es que teniendo el 3G me compré el 3GS y cuando traté de bajar el parche fue imposible, asi que estáa guardado en un cajón. Me puedes ayudar a programarlo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias GeorgeV, me daba la impresión que te referías a MEspaña. Mi drama es que teniendo el 3G me compré el 3GS y cuando traté de bajar el parche fue imposible, asi que estáa guardado en un cajón. Me puedes ayudar a programarlo?

Que quieres decir que tienes el iphone 3gs en un cajón sólo por no tener tethering???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tienes que tener Jailbreak hecho en el iPhone. Puedes saber si lo tienes hecho si tienes en el menu del iPhone un icono que ponga Cydia por ejemplo.

Si no, tendras que hacerlo. En tutoriales esta explicado.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Perdona lo ignorante... solo soy abogado.. como se pasa la primera prueba???

"Los prerequisitos para tal efecto es contar con iphone jailbreak"

- tienes que hacer jailbreak con blackra1n. mira este tuto.

- para borrar los archivos via SSH mira este otro.

Si no lo tienes claro pregunta antes de hacer nada....

suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Estimado

He seguido tus pasos... el Cydia está ok instalado... Bien

En el segundo paso he tenid problemas. Instalé el WinSCP, y escribo la dirección IP que me aparece en el iphone, agrego el usuario: root y el password: alpine, y al darle conectar, me parece un mensaje que dice

Error de Red: Conexión Rechazada

Puede ser deba poner el username y password de mi wifi, el punto es que mi wifi lo tengo libre sin clave. Alguna idea de como superar esto?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

sigo peleando con la maquina... ya baje el iphone browser...

pero ahora el problema es con la aplicación mywi... me pide abrir una cuenta en RockApp que tampoco da tiempo para escribir los datos. Buscando, encontré un repo para acceder a MyWi a traves de Cydia: http://repo.sinfuliphone.com , pero al ir a buscarlo tampoco me deja acceder, me dice que no lo encuentra, y me dice que puede ser por que yo estoy tratando de agregar un "legacy Installer repository (these are not supported).

Se te ocurre que puede estar pasando? Puede ser que aun cuando tenga el Cydia y haya hecho los pasos del blackra1n, el jailbrake no se haya completado?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

sigo peleando con la maquina... ya baje el iphone browser...

pero ahora el problema es con la aplicación mywi... me pide abrir una cuenta en RockApp que tampoco da tiempo para escribir los datos. Buscando, encontré un repo para acceder a MyWi a traves de Cydia: http://repo.sinfuliphone.com , pero al ir a buscarlo tampoco me deja acceder, me dice que no lo encuentra, y me dice que puede ser por que yo estoy tratando de agregar un "legacy Installer repository (these are not supported).

Se te ocurre que puede estar pasando? Puede ser que aun cuando tenga el Cydia y haya hecho los pasos del blackra1n, el jailbrake no se haya completado?

La cuenta Rock abrela en el propio rock.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pero la cosa no podía ser tan facil...

trato de llegar a través de iphonebrowser a los archivos q tengo que borrar... pero no los encuentro, hago los siguientes pasos:

Goto Location, Third-Party Applications, pero no me aparecen los archivos que tendría q eliminar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

según el tutorial para activar el tethering en el 3GS, dice que después de instalar el MyWi, tengo que entrar al iphone, ir al directorio /Applications y borra los ficheros “MyWi.app” y “Rockmyapp.app”

Para ello me recomienda hacerlo a través del WinSCP, pero por alguna causa, parece del router que uso (belkin) no puedo entrar. Asi que traté a través de iphonebrowser y no encuentro los ficheros.

Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs