Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
texuas

Vendo 2 o 1 Iphone Muy Especiales Entra y Miralos

Recommended Posts

Pues eso.... en unos 10 a 12 dias más o menos y si todo va bien, tendre3 iphones 3G, de ATT versión 3.0, jailbrekeados y liberados y que estanCustomizados con la carcasa trasera de colores.

El de color Rosa es para mi hija, y yo quizas me quede con el naranja el otro o los si yo no me quedo con él , los pondre en venta cuando me lleguen, el precio en principio sera de 550 euros puesto en vuestra casa, pero eso es en caso de que no tenga que pagar aduanas por ellos

Si alguno esta interesado que se apunte por que los vendería porriguroso orden de pedido y reserva con depósito de 50 euros en unacuenta bancaria en concepto de reserva firme.

Una fotos.

101_0208.jpg

101_0205.jpg

101_0208.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3G a secas?

De que modelo son? 8GB, 16GB...

Un saludo

Si 3G a secas y de 8Gb, pero es que la personalización tambien cuesta su dinero, vamos que es evidente que no vale lo mismo un iphone de estos que un iphone 3G de 8G de Movistar, la exclusividad siempre cuesta mas dinero party.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tex... sin duda eres el "Príncipe de los Cachibaches" rofl.gif

Suerte con la venta, ni que decir que es un vendedor totalmente recomendado...

Ya ves..... no te apetece uno rosa para ti???? rofl.gif:rofl:rofl.gif para ti no, pero que no lo vea la parienta que si no ya se yo cual sera su petición yes.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Conéctate para seguir esto