Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Casualti

iphone 3GS por detrás

Recommended Posts

HOla amigos

Aqui estoy..para una duda..para variar.

Estoy mirando comprarme un iphone 3gs y uno de Valencia (yo soy de valencia) me va a vender uno nuevo,sin abrir de la caja.Pero me gustaria saber si aparte de viendo ke en la caja pone Iphone 3GS puedo saber si es un verdadero iphone 3gS sin encenderlo...me refiero a viendo la letra pekeña de detras.Yo tengo un iphone EDGE y me pone model no : A1203

¿que modelo es el del 3GS...?

no kiero ke me vendan un 3G

Graciassss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

HOla amigos

Aqui estoy..para una duda..para variar.

Estoy mirando comprarme un iphone 3gs y uno de Valencia (yo soy de valencia) me va a vender uno nuevo,sin abrir de la caja.Pero me gustaria saber si aparte de viendo ke en la caja pone Iphone 3GS puedo saber si es un verdadero iphone 3gS sin encenderlo...me refiero a viendo la letra pekeña de detras.Yo tengo un iphone EDGE y me pone model no : A1203

¿que modelo es el del 3GS...?

no kiero ke me vendan un 3G

Graciassss

En los laterales de la caja aparece el nombre 3G S, con eso valdría...y si no te vale con eso pues tiene que poner model no: A1303.

Saludos y suerte!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En los laterales de la caja aparece el nombre 3G S, con eso valdría...y si no te vale con eso pues tiene que poner model no: A1303.

Saludos y suerte!

Osea..ke si por detras del iphone pone Model no: A1303 es 3gs?...ok...cual es el del iphone 3g?

Todo esto lo preunto por si me ponen la caja de un 3gs pero el movil es un 3g..ke hay mucho pillo...como son iguales...

Graciasss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Osea..ke si por detras del iphone pone Model no: A1303 es 3gs?...ok...cual es el del iphone 3g?

Todo esto lo preunto por si me ponen la caja de un 3gs pero el movil es un 3g..ke hay mucho pillo...como son iguales...

Graciasss

Correcto por detras pone A1303 con eso te valdría.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs