Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheMac

Apple compra una empresa de mapas

Recommended Posts

El 7 de julio se supo que Apple había comprado una empresa de software de mapas. La empresa en cuestión es Placebase, pero no se hizo mucho revuelo de la noticia.

Se nos ocurren varias preguntas sobre la adquisición: ¿Va Apple a usar sus propios mapas en Maps? ¿Van a mejorar Places en iPhoto?

Lo que está claro es que los mapas que han hecho los de Placebase son mucho más completos que los mapas de Google, Micorsoft o Yahoo. Además de tener todo el mundo mapeado, ofrecen más capas de información que sus competidores.

Todo apunta a que Apple quiere dejar de depender de terceros, en este caso Google. La marcha de Eric Schmidt de su consejo de administración o la negación de Apple de incluir una aplicación propia como Google Maps objetando que es demasiado parecido a lo que ya existe son pruebas de que la relación de amor entre Google y Apple esta colgando de un hilo.

Fuente

post-2-14378118443108_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me parece muy lícito que una empresa, cualquier empresa, no quiera depnder de terceros que, encima, no le dan un buen producto. El google maps, como neófito, me parece bueno, pero si lo acabamos teniendo mejor y está incluido en el soft del iPhone, pues mejor. Lo malo será que lo quieran hacer pagar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs