Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
diane_dyanne

Fallo con apps, con SO 2.2.1

Recommended Posts

Hola, yo me compre un iphone 2G con el jailbreak, ya puesto y el cydia y me pasa un problema ahora, k cuando me pongo en el appstore, para la mayoria de la cosas me da error con que tiene k tener el SO 2.2.1 y nose k es eso. Perdonad una vez mas mi ignorancia. Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, yo me compre un iphone 2G con el jailbreak, ya puesto y el cydia y me pasa un problema ahora, k cuando me pongo en el appstore, para la mayoria de la cosas me da error con que tiene k tener el SO 2.2.1 y nose k es eso. Perdonad una vez mas mi ignorancia. Muchas gracias!

Tienes una version de firmware muy vieja, y las "mejores" aplicaciones del appstore necesistan firmwares mas actuales como la serie 2.X o 3.X.

Puedes saber que firmware tinenes en : ajustes/general/información donde pone versión es el múnero antes del parentesis.

A día de hoy puedes subir a 3.0 o 3.1 tranquilamente, si te atreves puedes mirar este tutoial:

Un saludo... great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tienes una version de firmware muy vieja, y las "mejores" aplicaciones del appstore necesistan firmwares mas actuales como la serie 2.X o 3.X.

Puedes saber que firmware tinenes en : ajustes/general/información donde pone versión es el múnero antes del parentesis.

A día de hoy puedes subir a 3.0 o 3.1 tranquilamente, si te atreves puedes mirar este tutoial:

Un saludo... great.gif

Muchissimas gracias!!!! k dios te lo pague con muchos "intentos" de hijos, xD si esk kiero ir de moderna y no me entero.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Un saludo... great.gif

Lo que el tutorial sirve para cuando ya tienes el jailbreak, esk me dijero k con eso no se puede actualizar el iphone, y entonces no se k hacer lo sigo al pie de la letra?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo que el tutorial sirve para cuando ya tienes el jailbreak, esk me dijero k con eso no se puede actualizar el iphone, y entonces no se k hacer lo sigo al pie de la letra?

Tu lo puedes hacer tranquilamente, si sigues el tutorial te quedará el iphone en 3.0 con jailbreak.

Leelo atentamente, y si durante el proceso "te atascas", comentaló y te ayudaremos

Suerte.... great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs