Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
navas1488

nuevo en todo esto. por favor un poquito de ayuda

Recommended Posts

hola, ayer compre un iphone, el 3gs. Cuando llegue a casa lo conecte al ordenador y ne sale un carpeta vacia, que supongo que será donde tengo que meter las canciones y fotos que quiero meter, pero no me deja. quisiera que alguien amable me indicara que tengo que hacer para poder meterle canciones, fotos, juegos, y otras aplicaciones. Es que no tengo ni idea de todo esto. 

otra cosa que quisiera saber: he hecho un cotrato de movistar, con una tarifa plana de internet que pago 25 eurillos. Con esto puedo meterme en las aplicaciones esas de el tiempo, mapas y demas sin pagar nada mas  o no?

como veis estoy un poco perdido en todo esto.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos dias.

En primer lugar, felicidades por adquirir un Iphone, te va a encantar.

Bueno, a lo que vamos, para conectar el telefono, lo primero que tienes que hacer es descargarte el Itunes desde la pagina de apple. Una vez lo tengas instalado y configurado a tu gusto (musica, podcast, videos y demas) conectas el Iphone al PC y ya te lo reconocera y te preguntara que elementos quieres sincronizar del PC al Telefono.

Y en segundo lugar, con la tarifa Iphone no tienes que pagar nad mas por conectarte a ninguna aplicacion ni a internet, la tarifa que tu has contratado te da 1 Gb de descarga de datos a toda velocidad al mes, si excedieras esa cantidad, lo unico que pasa es que te reducen la velocidad de navegacion, pero en ningun caso te hacen pagar mas.

Por otra parte, y te lo digo de buen rollo, no estaria de mas, que si eres tan nuevo en esto como tu mismo dices, te leyeras el pequeño manual que te viene con el telefono. Es un momento y te despejara muchas dudas, entre otras la que tu tenias acerca de la conexion al Pc esta perfectamente detallada en el folleto en cuestion.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

OK, Yo te recomiendo q cuando tengas itunes instalado, en la pestaña "resumen" desactives las opciones de sincronizacion automatica, q para mi es un coñazo, y actives "gestionar la musica manualmente" q resulta mas funcional.

en fin, las dudas q tengas ya sabes... pero tambien lee un pokito en el foro, q los temas mas basicos estan explicados muy bien.

Buena suerte y enhorabuena por el telefono, es una joyita!

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ah vale vale, se mabia escapao lo de que tenia que estar el iphone conectao... jeje thanks!!!

en teoria, esta tarde me lo deberian de dar... tongue.gif

lo que pasa es que si esta conectao... la 1ª vez ya se pasaria todoautomaticamente si asi esta x defecto no?? no entiendo mu ben xo weno...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ah vale vale, se mabia escapao lo de que tenia que estar el iphone conectao... jeje thanks!!!

en teoria, esta tarde me lo deberian de dar... tongue.gif

lo que pasa es que si esta conectao... la 1ª vez ya se pasaria todoautomaticamente si asi esta x defecto no?? no entiendo mu ben xo weno...

No recuerdo como está por defecto, pero no te preocupes, lo puedes desactivar después.....

Es por comodidad nada más, no te creara problemas.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, yo tamboien soy nueva en esto. Tengo mi Iphone desde el martes pasado, y mas o menos ya me entiendo con el la verdad es que es muy intuitivo, pero tengo un problema, y es que cuando me conecto a internet y le doy par añadir favoritos a pantalla, se me crea el icono y esas cosas, pero luego no me deja acceder desde el icono de la pantalla principal, es normal????O debo hacer algo... Gracias por la ayudaaaaa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, yo tamboien soy nueva en esto. Tengo mi Iphone desde el martes pasado, y mas o menos ya me entiendo con el la verdad es que es muy intuitivo, pero tengo un problema, y es que cuando me conecto a internet y le doy par añadir favoritos a pantalla, se me crea el icono y esas cosas, pero luego no me deja acceder desde el icono de la pantalla principal, es normal????O debo hacer algo... Gracias por la ayudaaaaa

No te entendí lo que te puse en rojo.... neutral.gif igual soy yo, que dormí poco...jejejje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

LO que me pasa es lo siguiente, yo accedo a una pagina, tuenti, por ejemplo, le doy al + para añadir a favoritos y selecciono añadir a pantalla de inicio. El icono me aparece en la pantalla, pero cuando quiero acceder al tuenti desde la pantalla principal no me lo reconoce. VAmos que no entro a la pagina del tuenti, y me pasa con todas las paginas que he querido poner en la pantalla principal. No se si es que hay que activar algo para poder acceder.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

LO que me pasa es lo siguiente, yo accedo a una pagina, tuenti, por ejemplo, le doy al + para añadir a favoritos y selecciono añadir a pantalla de inicio. El icono me aparece en la pantalla, pero cuando quiero acceder al tuenti desde la pantalla principal no me lo reconoce. VAmos que no entro a la pagina del tuenti, y me pasa con todas las paginas que he querido poner en la pantalla principal. No se si es que hay que activar algo para poder acceder.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

haz una prueba con una página sencilla, como la de google por ejemplo.. a ver....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues efectivamente con la de google si que me deja.. por que no me deja con las demas????Gracias otra vez

Puede que sea un tema de contraseñas de las aplicaciones, tienes activados los cookies?

En ajustes/safari/aceptar cookies

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs