Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
by-pass

Problemas con la restauración

Recommended Posts

Hola chicos.

Tengo un problema con el wifi de mi 3G16GB (no me funciona desde hace un tiempo).

He intentado restaurar según el tutorial de Schumy pero al seleccionar shift + restaurar no me sale la ventana con la posibilidad de elegir el firmware al que restaurar.

Actualmente tengo la versión 9.0.1 de itunes y la 3.1 del iphone. El iphone no tiene jailbreak y es de la compañía de estafadores que ya sabéis.

Podéis ayudarme???

Muchas gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola chicos.

Tengo un problema con el wifi de mi 3G16GB (no me funciona desde hace un tiempo).

He intentado restaurar según el tutorial de Schumy pero al seleccionar shift + restaurar no me sale la ventana con la posibilidad de elegir el firmware al que restaurar.

Actualmente tengo la versión 9.0.1 de itunes y la 3.1 del iphone. El iphone no tiene jailbreak y es de la compañía de estafadores que ya sabéis.

Podéis ayudarme???

Muchas gracias y un saludo.

No se abre la ventana o se abre y no te deja seleccionar.

Si es lo primero: Shift es el boton del teclado con la flecha mirando hacia arriba (el de las mayusculas), y el boton restaurar es el boton que aparece debajo de actualizar en la pantalla resumen del iphone en itunes.

si es lo segundo, mira que la extensión del Firmware sea Ipsw.

si usas MAC en vez de shift es Alt.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No se abre la ventana o se abre y no te deja seleccionar.

Si es lo primero: Shift es el boton del teclado con la flecha mirando hacia arriba (el de las mayusculas), y el boton restaurar es el boton que aparece debajo de actualizar en la pantalla resumen del iphone en itunes.

si es lo segundo, mira que la extensión del Firmware sea Ipsw.

si usas MAC en vez de shift es Alt.

Un saludo

Pues el problema era que uso MAC, pero ahora tengo otro problema, y es que me abre la ventana pero cuando selecciono el firmware me dice que no puede restaurarse porque el archivo de firmware no es compatible.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues el problema era que uso MAC, pero ahora tengo otro problema, y es que me abre la ventana pero cuando selecciono el firmware me dice que no puede restaurarse porque el archivo de firmware no es compatible.

Con el ratón Selecciona el archivo -->boton derecho --> obtener información dime el nombre y la extensión exactas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

necesitas un iPhone1,2_3.0_7A341_Restore.ipsw

1,1 es para 2G

1,2 es para 3G

Un saludo great.gif

Cuando por fin consigo hacer las cosas bien me da error 1015 al intentar restaurar a 3.0.

Y si lo intento a 2.2.1 me da error 20.

Y ahora qué????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Te da error 1015 porque no puedes bajar la baseband. Es tonteria que intentes bajarlo de versión. Restaura a 3.1 y dejalo en ese. Si tienes problemas con el Wifi, llevalo al servicio tecnico.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs