Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
deko1989

[RESUELTO] Aplicacion tipo NODATA para Iphone

Pregunta

Hola:

Soy nuevo en esto del Iphone y aun tengo algunas dudas pendientes que resolver. La que dejo en este post trata de la siguiente:

Antes tenia un PocketPC y había una aplicación que se encargaba de bloquear las conexiones a Internet tanto de aplicaciones como de navegación etc... Todo ello sin bloquear la recepción de MMS. La aplicación automáticamente detectaba la entrada del MMS y permitía la conexión del GPRS únicamente para completar la descarga del mensaje. Me imagino que también permitía el envió de los MMS, pero como nunca precisaba de hacer envíos por esta vía y lo único que me interesaba era tener activa la recepción con el GPRS bloqueado, no llegue a comprobarlo.

Hay alguna aplicación de este tipo para el iPhone o algún truco?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

19 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola:

Soy nuevo en esto del Iphone y aun tengo algunas dudas pendientes que resolver. La que dejo en este post trata de la siguiente:

Antes tenia un PocketPC y había una aplicación que se encargaba de bloquear las conexiones a Internet tanto de aplicaciones como de navegación etc... Todo ello sin bloquear la recepción de MMS. La aplicación automáticamente detectaba la entrada del MMS y permitía la conexión del GPRS únicamente para completar la descarga del mensaje. Me imagino que también permitía el envió de los MMS, pero como nunca precisaba de hacer envíos por esta vía y lo único que me interesaba era tener activa la recepción con el GPRS bloqueado, no llegue a comprobarlo.

Hay alguna aplicación de este tipo para el iPhone o algún truco?

Salu2

Dinos el tipo de iphone que tienes, la operadora, firmware, etc....

Edito: Ahora te recerdo, eres el del problema con la cobertura en Vodafone......

Estoy haciendo pruebas, con lo de NODATA, te cuento.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Dinos el tipo de iphone que tienes, la operadora, firmware, etc....

Edito: Ahora te recerdo, eres el del problema con la cobertura en Vodafone......

Estoy haciendo pruebas, con lo de NODATA, te cuento.....

Si tongue.gif jajaja. Oye pos si consigues algo ya me cuentas, que la verdad era un chollo esa aplicación en las pocket y si la hay para el iphone, seria una de mis fundamentales apps

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Jaja, si, sigo con vodafone.

Alguna cafrada puede salir.Haber si no cometo yo ninguna xD.Espero impaciente esa respuesta.

Salu2

Jejeje...muy bien....esta noche cuando estén los "peques" en la cama te paso lo que preparé para tí,

una pregunta, quieres que te personalize el "nombre" de la operadora? es decir cambiar el típico "vodafone" por otra cosa como tu nombre o un nick...etc.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno Deko.......Al ataque ¡¡¡¡¡¡¡¡

Advertencia para el resto de foreros este tutorial desactiva los datos de red para vodafone

Te lo podré como un tutorial, leelo tranquilamente y si tienes alguna duda me comentas.

Necesitamos itunes 8.2 o superior.

Haremos lo siguiente:

-Bajar los archivos del servidor

-Dar autorización a Itunes

-Instalar el ipcc especial

-Reiniciar el iphone

-Bajar los archivos del servidor

Conéctate a esta página y en el directorio ipcc tienes varios archivos te tienes que bajar estos 2:

(Para bajarlos, pulsa la flechita que está a la derecha del archivo.). Deja los dos archivos en el escritorio.

SoloMMS.ipcc

Vodafone4.ipcc

-Dar autorización a Itunes

En Windows vas a Inicio/Ejecutar y metes esto: (haz copiar/pegar)

C:\Archivos deprograma\iTunes\iTunes.exe /setPrefInt carrier-testing 1

y pulsas Enter

Y luego este igual

"C:\Archivos de programa\iTunes\iTunes.exe" /setPrefInt carrier-testing1

Si uno de los dos te da error no te preocupes es normal....

-Instalar el ipcc especial

Conecta el iPhone al pc, abre iTunes, y colocate en la pantalla Resumen del iPhone.

Mientras pulsas en el teclado el botón Shift (El de las mayúsculas) con el ratón pulsas en itunes el boton actualizar.

Se abrira la típica ventana de selección de archivo, aqui seleccionas el SoloMMS.ipcc y le das ok.

Se abrirá una barra de progreso y en unos 3-4 segundos ya está.

-Reiniciar el iphone

Este paso es una tonteria pero es muy importante hacerlo, apaga completamente el iphone y enciendelo después.

Ya está, hemos terminado, para comprobar que esté bien tienes que ir a Ajustes/general/Red/Red de datos móviles y verás que han desparacido los datos de red y los de MMS están.

Ahora si te intentas conectar por gprs o 3G te dará error de red pero te dejará mandar MMS.

Ahora me preguntarás para que es el otro archivo (Vodafone4.ipcc) ya que no lo hemos usado, pues ese archivo es el "antídoto" para volver a activar los Datos de Red y dejar todo activado, por si en un futuro lo necesitas. Tienes que hacer todo igual menos el paso primero que te lo puedes saltar ya que con que se haga bien una vez es suficiente.

Si necesitas consulta rápida conectaté por MSN, estoy en vgeorge@hotmail.es

Un saludo y suerte... great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Joder como te lo has currado xD. Ahora mismo me piyas en un aeropuerto rumbo NY, pero n cuanto pueda lo pruebo y te comento.

Lo que si me ha quedado duda, es si con esto también puedo recibir, ¿o solo enviar como dices?

Gracias otra vez maquina! Pronto tendrás noticias de como me fue.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Joder como te lo has currado xD. Ahora mismo me piyas en un aeropuerto rumbo NY, pero n cuanto pueda lo pruebo y te comento.

Lo que si me ha quedado duda, es si con esto también puedo recibir, ¿o solo enviar como dices?

Gracias otra vez maquina! Pronto tendrás noticias de como me fue.

Salu2

Si puedes mandar y recibir.

Un saludo y buen viaje...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si puedes mandar y recibir.

Un saludo y buen viaje...

Bueno te cuento como me va:

1º La primera ruta te da un error de la que te pongo una captura de pantalla, pero como avisabas de que se podía dar el caso, seguí con la segunda y parece que todo normal. La introduces, desaparece la ventana de ejecutar y listo (imagino que no tiene que ocurrir nada mas).

2º El verdadero problema me lo encuentro ahora al darle actualizar en iTunes. Solo me deja seleccionar archivos con extensión .ipsw. He pensado en cambiar la extensión del archivo que descargue, pero por no cagarla prefiero esperar a que me contestes y me digas que me aconsejas (Estoy con iTunes 9.01, no se si esta puede ser la causa de que no me deje seleccionar otras extensiones. Otra cosa a tener en cuenta es que estoy con el portátil con windows )

Salu2

post-33252-14378118445194_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno te cuento como me va:

1º La primera ruta te da un error de la que te pongo una captura de pantalla, pero como avisabas de que se podía dar el caso, seguí con la segunda y parece que todo normal. La introduces, desaparece la ventana de ejecutar y listo (imagino que no tiene que ocurrir nada mas).

2º El verdadero problema me lo encuentro ahora al darle actualizar en iTunes. Solo me deja seleccionar archivos con extensión .ipsw. He pensado en cambiar la extensión del archivo que descargue, pero por no cagarla prefiero esperar a que me contestes y me digas que me aconsejas (Estoy con iTunes 9.01, no se si esta puede ser la causa de que no me deje seleccionar otras extensiones. Otra cosa a tener en cuenta es que estoy con el portátil con windows )

Salu2

No te deja porque la primera parte no funcionó bien hiciste copia/pega?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

No te deja porque la primera parte no funcionó bien hiciste copia/pega?

Si, lo he vuelto a intentar unas 3 veces y con el primer copia/pega me sale el error que te deje en la captura. Lo pegare aqui haber si falta algo

1º C:\Archivos deprograma\iTunes\iTunes.exe /setPrefInt carrier-testing 1

Error

2º "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunes.exe" /setPrefInt carrier-testing1

Entra sin error y desaparece la ventana de ejecutar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Me voy a responder a mi mismo jejeje:

C:\Archivos de programa\iTunes\iTunes.exe <-///es igual a ///-> C:\Program Files\iTunes\iTunes.exe

Para Windows 7... que es muy majo jeje. Ahora salio perfecto. Lo pruebo y te comento

Salu2

Pero si estás en el extranjero no podrás probarlo........sólo cuando estés bajo cobertura vodafone.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Jeje si, por eso vas a tener que esperar hasta la semana que viene para que te diga como va. Por lo pronto vi que se activo la casilla para incluir fotografías en los mensajes, y no autoriza las conexiones a internet.

El martes ya te cuento como va que aquí no creo que me funcione el envió de MMS.

Salu2 y gracias otra vez great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Deko, acuérdate de guardar el "antídoto" a buen reacaudo.

Te recuerdo que si alguna vez tienes que restaurar, el iphone pierde toda la información, y si quieres tener el truquito operativo no tienes más que volver a meter la ipcc.

Un saludo y si te parece cerramos el post..... great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto