Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
deko1989

[RESUELTO] Aplicacion tipo NODATA para Iphone

Pregunta

Hola:

Soy nuevo en esto del Iphone y aun tengo algunas dudas pendientes que resolver. La que dejo en este post trata de la siguiente:

Antes tenia un PocketPC y había una aplicación que se encargaba de bloquear las conexiones a Internet tanto de aplicaciones como de navegación etc... Todo ello sin bloquear la recepción de MMS. La aplicación automáticamente detectaba la entrada del MMS y permitía la conexión del GPRS únicamente para completar la descarga del mensaje. Me imagino que también permitía el envió de los MMS, pero como nunca precisaba de hacer envíos por esta vía y lo único que me interesaba era tener activa la recepción con el GPRS bloqueado, no llegue a comprobarlo.

Hay alguna aplicación de este tipo para el iPhone o algún truco?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

19 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola:

Soy nuevo en esto del Iphone y aun tengo algunas dudas pendientes que resolver. La que dejo en este post trata de la siguiente:

Antes tenia un PocketPC y había una aplicación que se encargaba de bloquear las conexiones a Internet tanto de aplicaciones como de navegación etc... Todo ello sin bloquear la recepción de MMS. La aplicación automáticamente detectaba la entrada del MMS y permitía la conexión del GPRS únicamente para completar la descarga del mensaje. Me imagino que también permitía el envió de los MMS, pero como nunca precisaba de hacer envíos por esta vía y lo único que me interesaba era tener activa la recepción con el GPRS bloqueado, no llegue a comprobarlo.

Hay alguna aplicación de este tipo para el iPhone o algún truco?

Salu2

Dinos el tipo de iphone que tienes, la operadora, firmware, etc....

Edito: Ahora te recerdo, eres el del problema con la cobertura en Vodafone......

Estoy haciendo pruebas, con lo de NODATA, te cuento.....