Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
juanchupm

Jailbreak iPhone3gs 3.1

Recommended Posts

Buenas me estoy partiendo lo scuernos buscando y rebuscando en los foros. Quiero hacer jailbreak en mi iphone3gs y lo tngo con el firmware 3.1 no controlo mucho y encuentro respuestas contradictorias en los foros, gente que dice que no se puede pero tb encuentro tutoriales (que no entiendo) de como hacerlo, no tengo ni cydia ni nada por el estilo. en este foro he leido el tutorial de texuas pero no me aclaro. Alguien me puede ayudar? Me da miedo trastear con el iphone y cagarla

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas me estoy partiendo lo scuernos buscando y rebuscando en los foros. Quiero hacer jailbreak en mi iphone3gs y lo tngo con el firmware 3.1 no controlo mucho y encuentro respuestas contradictorias en los foros, gente que dice que no se puede pero tb encuentro tutoriales (que no entiendo) de como hacerlo, no tengo ni cydia ni nada por el estilo. en este foro he leido el tutorial de texuas pero no me aclaro. Alguien me puede ayudar? Me da miedo trastear con el iphone y cagarla

Gracias

----------------------------------------------------------------

Hola, Juanchupm:

Ante todo bienvenido a ForoiPhone

Entiendo que es tu propio iPhone 3GS, que ya vienen con la versión OS 3.1 ,

o es que por error se la has subido tu, involuntariamente.

Digo esto, por que sumado a la escased de equipos, en Movistar y que a ello

haya que añadirle que vienen con la ultima versión 3.1, es como para desilusionarse

con las futuras adquisiciones de el iPhone 3GS.

Esperemos que los " GURUS " nos devuelvan pronto el optimismo y sigamos

disfrutando de nuestros equipos al cien por cien, como hasta ahora.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola a todos

yo tambien soy nuevo en esto y me pasa exactamente lo mismo , e traido la semana pasada un 3gs de nueva york con la version 3.1 y me estoy volviendo loco pero ya veo que de momento no se puede hacer nada.

Mas o menos se puede saber cuanto tiempo podran tardar en hackearlo?

gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola , gracias por contestar, e mirado la noticia que me has comentado y comprobando mi iphone el model me pone que es un MB715ll y el firmware del modem me marca que es 05.11.07 que es diferente al que se habla en la noticia. la version es la 3.1 (7c144)

gracias por todo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola , gracias por contestar, e mirado la noticia que me has comentado y comprobando mi iphone el model me pone que es un MB715ll y el firmware del modem me marca que es 05.11.07 que es diferente al que se habla en la noticia. la version es la 3.1 (7c144)

gracias por todo

MB ? Y es un 3Gs? Puedes grabar video desde la aplicación Cámara.?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

y lo de intentar bajar el firmware a la 3.0 que te parece?

que igual no se podria hacer no lo se, yo te hablo desde mi absoluta ignorancia.

gracias

A día de hoy no puedes hacer nada pero parece que las novdades son inminentes.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola georgeV

acabo de leer que ya han sacado algun programa para liberar el iphone 3.1 con mac

se supone que tambien lo sacaran con windows no?

perdona si estoy siendo muy pesado

Ha salido para hacer jailbreak, no para liberar.

El programa es de mac y lo que hace es "fabricar" Un custom Firmware que luego se pude usar con widows o mac indistintamente.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Entonces lo de jailbreak quiere decir que le puedes meter programas externos a apple no?

y liberar es para poder usar el telefono con cualquier compañia de telefono.

El tema de liberar es mas complicado de hacer?

de verdad gracias por contestarme , es que me a regalado la novia el iphone la semana pasada, y no veas que disgusto me e llevado al ver que no me funciona.

Ha salido para hacer jailbreak, no para liberar.

El programa es de mac y lo que hace es "fabricar" Un custom Firmware que luego se pude usar con widows o mac indistintamente.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Entonces lo de jailbreak quiere decir que le puedes meter programas externos a apple no?

y liberar es para poder usar el telefono con cualquier compañia de telefono.

El tema de liberar es mas complicado de hacer?

de verdad gracias por contestarme , es que me a regalado la novia el iphone la semana pasada, y no veas que disgusto me e llevado al ver que no me funciona.

Cuando dices que no funciona que quieres decir?

De donde procede el iphone?

Que operadora tienes?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs