Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
zioatiny84

3G y WIFI

Recommended Posts

Muy buenas de nuevo!! Poco a poco voy entendiéndome con mi iPhone, y la verdad es que es una auténtica joya. En estos momentos me encuentro en una de esas fases en las que no sé si estoy haciendo bien las cosas, y quedarme con la duda me corroe. Es sobre el WIFI.

En casa tengo WIFI, y al ir por primera vez a Ajustes --> WIFI me pidió la contraseña la cual imagino que la puse correctamente. Al encontrarme en esa sección de ajustesel 3G de al lado de movistar desaparece y aparecen las clásicas 3 rayitas. Hasta ahí todo correcto. Sin embargo, cuando entro a facebook por ejemplo, al momento me aparece de nuevo el 3G sustituyendo a las 3 rayitas WIFI.

Eso indica que sigo conectado a WIFI o todo lo contrario?? Si me pudiérais explicar si hago algo mal, o si debería cambiar algún parámetro ...

En mi red tengo escogido DHPC, la dirección IP es ...., la máscara subred es ...., y en router, DNS, dominios de búsqueda e ID de cliente no me aparece ningún número...

Gracias y contestad cuando podáis

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Estaba navegando en internet ahora. Acabo de leer la respuesta (MIL GRACIAS) y he ido a por el iPhone. Al lado de movistar aparecía 3G. Entro en Ajustes y me aparecía que estaba sin conexión WIFI (yo sigo con el WIFI encendido y todo vaya). Mi red estaba sin el tick de conectado.

Lo que acabo de hacer es clickar en mi red de nuevo y aparece con el tick y las rayitas de WIFI. Todo correcto ahora de nuevo. Entro en El País y desaparecen de nuevo las 3 rayitas por el 3G...

A ver, durante un tiempo las 3 rayitas ahí están y parece que estoy conectado a WIFI. Pero al poco tiempo (sobre todo cuando entro en alguna app) se me desconecta...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Estaba navegando en internet ahora. Acabo de leer la respuesta (MIL GRACIAS) y he ido a por el iPhone. Al lado de movistar aparecía 3G. Entro en Ajustes y me aparecía que estaba sin conexión WIFI (yo sigo con el WIFI encendido y todo vaya). Mi red estaba sin el tick de conectado.

Lo que acabo de hacer es clickar en mi red de nuevo y aparece con el tick y las rayitas de WIFI. Todo correcto ahora de nuevo. Entro en El País y desaparecen de nuevo las 3 rayitas por el 3G...

A ver, durante un tiempo las 3 rayitas ahí están y parece que estoy conectado a WIFI. Pero al poco tiempo (sobre todo cuando entro en alguna app) se me desconecta...

resetea el router wifi... a ver...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mi novia me lo apaga todas las noches, espero que eso no tenga anada que ver... Mañana comentaré si sirve el reseteo, y sobre todo, a ver si puedo conectarme a alguna red WIFI para saber si es fallo de la configuración o de mi propia red. Ahora toca descansar.

Muchas gracias por la ayuda. Mañana cuento si da resultado el reseteo.

Buenas noches!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tema zanjado GeorgeV. Metedura de pata de las gordas por mi parte... mil perdones. Al mirar la clave para el WIFI apunté todos los números correctamente (eso pensaba yo), hasta que al entrar a la app Epócrates me ha avisado de que la clave era incorrecta (cosa que en marca y facebook y safari no me decian que estaba mal). He vuelto al router y he visto como en el último número de la clave donde yo pensaba que ponía 6, resulta que en realidad ponía un 5, solo que con una pequeña mancha que hacía parecer que marcara un 6.

Zanjado. Muchísimas gracias por la ayuda y perdona las molestias!

Saludos!!!

P.D. como mola el iPhone!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tema zanjado GeorgeV. Metedura de pata de las gordas por mi parte... mil perdones. Al mirar la clave para el WIFI apunté todos los números correctamente (eso pensaba yo), hasta que al entrar a la app Epócrates me ha avisado de que la clave era incorrecta (cosa que en marca y facebook y safari no me decian que estaba mal). He vuelto al router y he visto como en el último número de la clave donde yo pensaba que ponía 6, resulta que en realidad ponía un 5, solo que con una pequeña mancha que hacía parecer que marcara un 6.

Zanjado. Muchísimas gracias por la ayuda y perdona las molestias!

Saludos!!!

P.D. como mola el iPhone!!!!

Me alegro....... Cerramos el post

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto