Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
scanrrow

como bajo el firm 3.1 a 3.0 en un 3gs

Recommended Posts

pues me he leido varios tutoriales y o no me entero o no lo dicen claro...no tengo el archivo ese que tenia que haber guardado en cydia, me baje un programa que se supone que te lo saca, pero no se que hacer con el y ya estoy desesperado.

por dios, que alguien me diga PASO A PASO como bajo el firm al 3.0

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Creo que no me has entendido schummy, yo tenía 3.1, y no había posibilidad de jailbreak (con 3.0 si). Entonces, cuando tenía el iPod en modo restauración, y hacia shift+restaurar con Windows (alt+restaurar en mac), me detectaba un error desconocido.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

es que si actualizas al 3.1, ya no te deja restaurar otro firm...

he hecho ese tutorial y nada, me da el error 3002. a ver si sacan ya el jailbreak para el 3.1, si lo han sacado para el 3g, no se donde esta tanta dificultad con el 3gs, si es practicamente lo mismo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

es que si actualizas al 3.1, ya no te deja restaurar otro firm...

he hecho ese tutorial y nada, me da el error 3002. a ver si sacan ya el jailbreak para el 3.1, si lo han sacado para el 3g, no se donde esta tanta dificultad con el 3gs, si es practicamente lo mismo...

Bueno, es que en el tutorial lo explica bien y dice:

- Si nos devuelve un error 3002, es que no fuimos de los afortunados enguardar el ECID mediante Cydia, así que tendréis que esperar a queaparezca alguna solución para el firmware 3.1.

Tu habias guardado el ECID desde Cydia??, por que esto se explico muchas veces.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs