Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Lordazumi

Iphone movistar

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en este foro y quisiera preguntar algunas cosillas, no se si sera el lugar correcto asi que si no lo es pido disculpas.

Hace una semana me llamaron de movistar para saver si me gustaria hacer una portavilidad, me estubieron esplicando que es lo que me ofrecian y en principio me parecio correcto.

Bien si no recuerdo mal creo que la oferta por la portavilidad era un iphon 3g dudo que digera la chica 3gs como la entendia a trozos porque era sudamericana.

Tengo agunas dudas sobre el iphone 3g, he leido en algunos foros que no se pueden enviar mms atraves del iphon 3g, y eso es algo que veo bastante mal ya que cualquier telefono puede hacerlo actualmente, pero bueno que remedio.

He leido que si actualizas hay a gente que le falla y a gente que no, no se si sera algo generalizado o no, asi que como tengo la opción de que cuando me llegue el contrato aceptarlo o no pues me gustaria que me aconsejarais, si coger el iphone 3g o no.

Lo de la camara de 2mpx lo encuentro algo brutal actualmente son muy superiores, pero eso es algo que no me importa ya que si quiero hacer fotos para eso utilizo la camara, eh leido algo sobre el bluetooth, no recuerdo bien que problema havia, espero que no tenga problemas para conectarlo con el blu del coche.

Bueno más que nada quisiera que los que ya llevais tiempo en esto me aconsejarais si pillar el iphone o no, para no arrepentirme despues.

Gracias a todos y perdon por el toston de post.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola Lordazumi, bienvenido a ForoiPhone.

Por supuesto que el iPhone es un terminal totalmente recomendable. Entre el 3G y el 3GS, yo no tendría ninguna duda y me hacía con el 3GS. Esto no quiere decir que el modelo 3G sea malo, pero el 3GS viene con mejores prestaciones.

Con respecto a las actualizaciones, no tendría por qué darte ningún fallo. Otra cosa es que si lo quieres liberar o simplemente hacer el jailbreak, con las actualizaciones perderías ambas cosas (las podrías volver a hacer siempre y cuando se haya encontrado la forma para esa nueva versión a la que hayas actualizado).

Con respecto a la cámara, si no recuerdo mal el 3G viene con una cámara de 2 Mpx, mientras que el 3GS de 3 Mpx.

Con respecto al bluetooth, es cierto que viene capado. No obstante, si solamente lo quieres para enlazarlo con el manos libres del coche, no tendrás ningún problema.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por contestar tan rapido, y sobre lo que me has comentado del 3g o el 3gs supongo que movistar me enviara el 3g, lo unico que veo algo no muy comun es que el iphone 3g no pueda enviar mms, no suelo enviar muchos, alguno esporadicamente, pero creo que me acostumbrare a no enviarlos que remedio.

Por lo del bluetooth normalmente lo utilizo para conectarlo al manos libres del coche un parrot, asi que no creo que, el que este capado me impida adquirirlo, eso no quita que un telefono como este a estas alturas deveria tenerlo al 100%.

Bueno de nuevo gracias y si me surgen mas dudas hos las ire poniendo poco a poco.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues yo lo siento mucho, pero me encuentro en la obligacion moral (almenos en la mia propia) de hacer esto:

Hola a todos, soy nuevo en este foro y quisiera preguntar algunas cosillas, no se si sera el lugar correcto asi que si no lo es pido disculpas.

Hace una semana me llamaron de movistar para saBer si me gustaria hacer una portaBilidad, me estuVieron eXplicando que es lo que me ofrecian y en principio me parecio correcto.

Bien si no recuerdo mal creo que la oferta por la portaBilidad era un iphonE(fallo menor...) 3g dudo que diJera la chica 3gs como la entendia a trozos porque era sudamericana.(yo si que te entiendo a trozos...xD)

Tengo agunas dudas sobre el iphone 3g, he leido en algunos foros que no se pueden enviar mms atraves del iphonE(fallo menor...) 3g, y eso es algo que veo bastante mal ya que cualquier telefono puede hacerlo actualmente, pero bueno que remedio.

He leido que si actualizas hay a gente que le falla y a gente que no, no se si sera algo generalizado o no, asi que como tengo la opción de que cuando me llegue el contrato aceptarlo o no pues me gustaria que me aconsejarais, si coger el iphone 3g o no.

Lo de la camara de 2mpx lo encuentro algo brutal actualmente son muy superiores, pero eso es algo que no me importa ya que si quiero hacer fotos para eso utilizo la camara, eh=>HE(buen intento...) leido algo sobre el bluetooth, no recuerdo bien que problema haBia(increible...), espero que no tenga problemas para conectarlo con el blu del coche.

Bueno más que nada quisiera que los que ya llevais tiempo en esto me aconsejarais si pillar el iphone o no, para no arrepentirme despues.

Gracias a todos y perdon por el toston de post.

yo no soy una persona que escriba muy muy bien, sobre todo en temas de acentos, pongo pocos o ninguno, pero hay cosas que...jo, me duelen a la vista, lo siento wink.gif

respondiendo a tu post, tanto el 3G como el 3Gs pueden enviar y recibir MMS, la camara de 2Mpx es de una calidad muy superior a otras de 2Mpx, el BT esta capado si, pero ya existen varias apps para transferir datos entre telefonos (como haria un NOKIA o un Motorola etc)

creo que desde esta comunidad iPhonera, todos, o el 95% te recomendariamos que te pillases el iPhone, es un concepto nuevo en telefonia movil, cuando pruebas uno, no puedes volver a un Nokia, Motorola, SE, LG etc...

un saludo! wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

con cariño y buena voluntad, lo prometo:

Gracias por contestar tan rapido, y sobre lo que me has comentado del 3g o el 3gs supongo que movistar me enviara el 3g, lo unico que veo algo no muy comun es que el iphone 3g no pueda enviar mms, no suelo enviar muchos, alguno esporadicamente, pero creo que me acostumbrare a no enviarlos que remedio.

Por lo del bluetooth normalmente lo utilizo para conectarlo al manos libres del coche un parrot, asi que no creo que, el que este capado me impida adquirirlo, eso no quita que un telefono como este a estas alturas deBeria tenerlo al 100%.

Bueno de nuevo gracias y si me surgen mas dudas hos=>os las ire poniendo poco a poco.

un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si tienes razón, suelo tener bastantes fallos de ortografia, es por escribir demasiado rapido, y gracias por la ayuda cuando lo tenga, ya hos pedire información de apps, para lo necesario, y biendo que todos me lo recomendais pues no me lo pensare.

Gracias de nuevo y sorri por los fallos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs