Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
rastas

Problema de cookies?

Pregunta

Hola , me meti con el telefono en una pagina para chekar quien me elimino de mesenger, la pagina en cuestio es "eliminalos.cn/es" bueno pues el problema viene cuando ahora accedo desde el iphone a nimbuzz dejiveim , parlingo o el que sea, en el lugar del nick me pone la publicidad de la pagina y no lo puedo quitar, e decir yo de nick x ejemplo tengo puesto rastas, pues bueno los demas me ven como "eliminalos.como fijate quien..." He probado a eliminar cookies historial y cache desde el iphone y nada sigue haciendo lo mismo.

En el ordenador tambien puse la maldita pagina pero lo solucione usando cccleaner.

¿alguien me hecha un cable a eliminar cookies desde ssh?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

21 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola , me meti con el telefono en una pagina para chekar quien me elimino de mesenger, la pagina en cuestio es "eliminalos.cn/es" bueno pues el problema viene cuando ahora accedo desde el iphone a nimbuzz dejiveim , parlingo o el que sea, en el lugar del nick me pone la publicidad de la pagina y no lo puedo quitar, e decir yo de nick x ejemplo tengo puesto rastas, pues bueno los demas me ven como "eliminalos.como fijate quien..." He probado a eliminar cookies historial y cache desde el iphone y nada sigue haciendo lo mismo.

En el ordenador tambien puse la maldita pagina pero lo solucione usando cccleaner.

¿alguien me hecha un cable a eliminar cookies desde ssh?

Los cookies estan es el archivo Cookies.plist de la ruta /var/mobile/Library/Cookies/

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

edita el archivo y borra el contenido

hola, gracias por la info, borre las cookies desde el telefono , y vi que en el ssh , si me borro todas las cookies, asi que no es por eso la razon de que me siga saliendo la publicidad de esa pagina en mi nick en los programas de mensajeria,

tambien he probado a cambiar las contraseñas de todo msnger nimbuzz , pero nada sigue saliendo la misma publicidad.

¿que hago?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

¿lo restauro?

Bueno eso te solucionaría el problema pero es el último recurso

Te lo estoy mirando, antes habia una aplicacion que se llamaba iRemember para esto, pero ya no existe, no se si lo han cambiado de nombre o con las versiones 3.X no va, un poquito de paciencia y a ver si lo solucionamos sencillamente..... great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Solo te ocurre con esa aplicación?

hola, me has dado la idea para arreglar el problema y ha funcionado¡¡¡¡ veras he hecho lo siguiente , he instalado parlingo me he registrado y me salia el mismo nick de la publicidad, lo he cambiado con parlingo, y he cerrado sesion, acto seguido me he metido en nimbuzz y misteriosamente ya no me aparecia la publicidad , he entrado y salido varias veces en cada programa y ya no me aparece la publicidad , solo mi nick¡¡¡¡

muchas gracias has sido una grandisima ayuda georgev¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

hola, me has dado la idea para arreglar el problema y ha funcionado¡¡¡¡ veras he hecho lo siguiente , he instalado parlingo me he registrado y me salia el mismo nick de la publicidad, lo he cambiado con parlingo, y he cerrado sesion, acto seguido me he metido en nimbuzz y misteriosamente ya no me aparecia la publicidad , he entrado y salido varias veces en cada programa y ya no me aparece la publicidad , solo mi nick¡¡¡¡

muchas gracias has sido una grandisima ayuda georgev¡¡¡

Me alegro party.gifparty.gifparty.gifparty.gifparty.gif

Si te parece cerramos el post.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto