Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
astunpeta

ayuda no me funciona cydia

Pregunta

hola buenas

llevo unos cuantos dias que mi cydia al actualizarse me sale error cached failure.

y a la hora de agregar una source se me queda en download y no me lo ayade y tengo que reiniciar el iphone para poder seguir con cydia.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

16 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Quitale el jailbreak y vuelve a ponerselo.

¿Piensas las respuestas antes de decirlas?

Astunpeta, la conexión a internet te funciona bien? Safaria carga correctamente, el AppStore carga correctamente, etc..?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

buenas,, a mi me pasa lo mismo, no tengo ni un repositorio, y no me deja ponerlos de nuevo, mi iphone es un 3gs a 3.0 esto me pasa hace unos dias, y no me sale la leyenda de saurik que este iphone tiene los codigos en el fichero, antes me salia, que hago? un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Borrar eso es para borrar la cache, no las fuentes.

Las fuentes se borran desde aqui:

/private/etc/apt/sources.list.d

Salu2

hola de nuevo despues de borrar todo sigue igual sin instalar sources ni borrarlas.

como puedo hacer una copia de seguridad de las app que tengo para luego volver a instalarlas y de los juegos.

para hacer el jailbreaks otra vez, tengo que restaurar mi iphone o solo con desistalar cydia sirve..

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

hola de nuevo despues de borrar todo sigue igual sin instalar sources ni borrarlas.

como puedo hacer una copia de seguridad de las app que tengo para luego volver a instalarlas y de los juegos.

para hacer el jailbreaks otra vez, tengo que restaurar mi iphone o solo con desistalar cydia sirve..

gracias

Puedes hacer un backup de todo lo instalado con Cydia con Pkgbackuo. El problema es que necesitaras Cydia para instalarlo.

Para hacer Jailbreak de nuevo, si es 3.0.1 o inferior no hace falta restaurar. Pasale redsnow y ya. Si es 3.1, tendras que restaurar con un firmware modificado.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Puedes hacer un backup de todo lo instalado con Cydia con Pkgbackuo. El problema es que necesitaras Cydia para instalarlo.

Para hacer Jailbreak de nuevo, si es 3.0.1 o inferior no hace falta restaurar. Pasale redsnow y ya. Si es 3.1, tendras que restaurar con un firmware modificado.

Salu2

gracias por todo.

pero con la version 3.0 he tenido que restaurar al final..

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs