Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheMac

Elgato lanza una aplicación para ver TV en directo con un iPhone, utilizando el nuevo EyeTV 3.2

    Recommended Posts

    eyetv-iphone-app.jpg

    Elgato ha anunciado hoy, mediante un comunicado de prensa, la disponibilidad en la App Store de su primera aplicación para ver televisión en directo enviada vía streaming desde nuestro Mac. En anteriores versiones, EyeTV ya era capaz de enviar por streaming vídeos grabados y preparados para su envío, pero nunca habíamos podido disfrutar de TV en directo.

    Para lograrlo, Elgato ha lanzado hoy la nueva versión de EyeTV 3.2 (totalmente compatible con Leopard, por cierto), que da soporte a la nueva aplicación ya disponible en la App Store. Con ella, dispondremos de una completa guía de programación en el bolsillo, así como un mando a distancia “virtual” que podremos utilizar para poner a grabar programas en el Mac de casa, o para programar grabaciones.

    El nuevo EyeTV 3.2 y la nueva aplicación para iPhone utiliza la última tecnología incorporada en el iPhone OS 3.0 por Apple, como el streaming variable utilizando su códec de compresión de vídeo H.264, y AAC para sonido. Además, se utiliza la aceleración gráfica del iPhone para conseguir una reproducción sin pausas y con buena calidad. Os dejo con uno de los primeros vídeos colgados en Youtube sobre el funcionamiento real del producto:

    Los requisitos son un Core 2 Duo de procesador mínimo en nuestro Mac de casa, junto con un sintonizador compatible con EyeTV 3.2, así como la aplicación para iPhone que cuesta 3,99€.

    Sitio oficial | Elgato

    Descarga | EyeTV para iPhone (App Store) | Fuente

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×