Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
GeorgeV

Curso Programación Iphone

Recommended Posts

Universomac (centro autorizado de formacion MAC) organiza en Octubre un curso para programación SDK en iphone/ipod Touch en Madrid

Os paso la info más básica, si queréis más contactar con Anya en: anya.torralbo@universomac.es

-Madrid del 26-30 Octubre

-2.850 €

-Temario (creo que es este pero no estoy seguro) :

-Clases en Español/ingles , documentación en ingles

-Se pide conocimiento básico de programación.

A animarse que nos vemos en el curso............. great.gifgreat.gifgreat.gif

iPhone_Classes.pdf

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es una verdadera lástima que en España no haya apenas gente interesada en aprender a programar para iPhone/iPod touch.

Realmente, es una pena el no poder llevar a cabo ideas y proyectos por la increíble escasez de programadores que existe para estas plataformas...

Espero que un día, no dentro de mucho, se pueda impartir, por fin, un curso de programación para iPhone/iPod touch, ya que esto es algo frustrante... frown.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es una verdadera lástima que en España no haya apenas gente interesada en aprender a programar para iPhone/iPod touch.

Realmente, es una pena el no poder llevar a cabo ideas y proyectos por la increíble escasez de programadores que existe para estas plataformas...

Espero que un día, no dentro de mucho, se pueda impartir, por fin, un curso de programación para iPhone/iPod touch, ya que esto es algo frustrante... frown.gif

Tienes toda la razón....pero el precio frown.gif ....si fuera más económico ayudaría.....

Por cierto conoces esto?

Un saludo, GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para georgeV:

Si. La verdad es que el precio es la gran pega...

Gracias por el enlace wink.gif

Había leído algo acerca de TapLynx, si... Es interesante, aunque para crear un videojuego no creo que sirviese de mucho... ¿No?

Igual, la combinación de TapLynx, junto con un buen editor como Unity o Torque podrían servir para llevar a cabo el desarrollo de un videojuego para iPhone/iPod touch, pero no lo sé seguro.

¿Qué opinas/opináis?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para georgeV:

Si. La verdad es que el precio es la gran pega...

Gracias por el enlace wink.gif

Había leído algo acerca de TapLynx, si... Es interesante, aunque para crear un videojuego no creo que sirviese de mucho... ¿No?

Igual, la combinación de TapLynx, junto con un buen editor como Unity o Torque podrían servir para llevar a cabo el desarrollo de un videojuego para iPhone/iPod touch, pero no lo sé seguro.

¿Qué opinas/opináis?

Si, parece que es para diseñar aplicaciones sencillas. Descargaré la versión de prueba y os comento como va...

Un saludo, GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Han pasado 5 días georgeV, funciona bien la aplicación? es fácil de usar?

Acabo de ver éste tema xD

..estoy liado con otras cosas y no le metí mano....ya os contaré....a demas me acabo de bajar el codigo fuente del Icy.....que es libre...uffff....cuantas cosas... tongue.gif

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Se han añadido dos nuevos cursos: uno beginner (3 días) y uno advanced (2 días). El curso de 5 días se queda tal como es.

Los nuevos cursos se darán solo en la sede de Lloret de Mar (muy cerca de Gerona). Por más información http://training.invasivecode.com

Los precios de estos cursos son 1500€.

Saludos wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Se han añadido dos nuevos cursos: uno beginner (3 días) y uno advanced (2 días). El curso de 5 días se queda tal como es.

Los nuevos cursos se darán solo en la sede de Lloret de Mar (muy cerca de Gerona). Por más información http://training.invasivecode.com

Los precios de estos cursos son 1500€.

Saludos wink.gif

Gracias por la info Themac great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por informar acerca del curso, "TheMac" wink.gif

¿Sabéis cómo podría ponerme en contacto con las personas que se apunten en él?

Es que, al estar buscando programadores para mi proyecto, he pensado que sería una buena idea divulgar mi anuncio entre la gente que se inscribiese en éste.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por informar acerca del curso, "TheMac" wink.gif

¿Sabéis cómo podría ponerme en contacto con las personas que se apunten en él?

Es que, al estar buscando programadores para mi proyecto, he pensado que sería una buena idea divulgar mi anuncio entre la gente que se inscribiese en éste.

Gracias.

El contacto es Geppy Parziale geppy@invasivecode.com

Un saludo, GerogeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs