Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
texuas

Aplicación De Mensajería Interna Entre Iphones

Recommended Posts

img0029a.png

img0030jr.png

img0028.png

Pues eso... en el AppStore hay una nueva aplicación llamada PING y que permite el envio de mensajes entre posedores del iphone, ademas es push y los mensajes se reciben al instante, evidentemente hay que estar bajo wifi o tener una tarifa de datos.

Lo he estado probando con un amigo y tambien entre mis dos iphones y parece que va bien, es instantaneo, luego probe enviado el mensaje con el iphone bajo 3G y sin wifi y tambien funcionó perfecto.

De momento es gratis.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muy buena la aplicaion la probe con Wifi y bien con 3G tambien camina bien, lo unico es que algunas veces cuando quiero entrar a la conversacion ya establecida me vota y tengo que entrar de nuevo, Eso no pasa cuando es el primer mensaje emtrante gracias estamos en contacto saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tiene muy buena pinta yes.gif

En estos momentos no puedo probarla .... no obstante, ¿hay que registrarse en algún sitio para obtener una ID en propiedad?

En la propia aplicación al abrir te sale para que metas el nombre que quieres usar, lo pones y si no esta ocupado ya te funciona, eso si, has estar bajo wifi o 3G con tarifa de datos, vamos que tienes que tener conexión a la red:great:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

quizas es una pregunta tonta para algunos, pero me pregunto si yo y mi novia en vez de sms utilizamos mails ( mucho mas barato) que diferencia hay entre estos mensajes y los mails??

Practicamnete es lo mismo, la diferencia puedes ser la interface, que es más parecido al de un servisio de SMS.

El mail seria más completo y un poco más engorroso de usar

En cuanto al coste los dos igual, o sea 0 (si tienes tarifa de datos o wifi)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Informaros que con la nueva actualización, Ping incorpora la posibilidad de enviar y recibir fotos (tipo MMS) gratuitamente con un pago único por el "parche" de 0,79€

P.D. Recordad que sólo entre iphones que tengan la misma aplicación.....

Un saludo, GeorgeV

post-25931-14378118653695_thumb.png

post-25931-14378118654022_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs