Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
forzacelta

Os posiciona correctamente vuestro iPhone?

Pregunta

Pues es que a mi me pasa una cosa rara. Cuando utilizo programas de posicionamiento del tipo Aroundme, bliqui o el propio mapas mi iphone nunca me posiciona correctamente. Algunas veces más al norte, más al sur, más al este..... pero nunca exactamente donde estoy. Suela haber una diferencia de unos 300-500 metros

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Pues es que a mi me pasa una cosa rara. Cuando utilizo programas de posicionamiento del tipo Aroundme, bliqui o el propio mapas mi iphone nunca me posiciona correctamente. Algunas veces más al norte, más al sur, más al este..... pero nunca exactamente donde estoy. Suela haber una diferencia de unos 300-500 metros

En iterior o exterior?

Te lo pregunto ya que si estás en un interior el GPS no recibe señal y el posicionamiento es por triangulacion de repetidores de telefonía, con lo que la precisión es relativamente mala.

Ahora, si el error que comentas es el el exterior con el gps opertivo, no es normal.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

En iterior o exterior?

Te lo pregunto ya que si estás en un interior el GPS no recibe señal y el posicionamiento es por triangulacion de repetidores de telefonía, con lo que la precisión es relativamente mala.

Ahora, si el error que comentas es el el exterior con el gps opertivo, no es normal.

Un saludo.

Pues tanto en interior como en exterior.

En interior me lo imaginaba pero en esterior.... No hay algún modo de calibrarlo???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs