Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
COVERHART69

Necesito ayuda, estoy perdido

Recommended Posts

Muy buenas, resulta que he comprado un iphone 3g s de 16gb por Ebay de Canadá, el vendedor me dijo que era libre, pero resulta que es liberado. Como yo no lo sabía actualicé el software hasta el 3.1, y mi sorpresa ha sido que se me ha bloqueado el terminal y solo lo puedo utilizar como ipod. Sabéis si dentro de poco sacarán algún jailbreak o como se llame para poderlo liberar de nuevo??

Muchas gracias...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muy buenas, resulta que he comprado un iphone 3g s de 16gb por Ebay de Canadá, el vendedor me dijo que era libre, pero resulta que es liberado. Como yo no lo sabía actualicé el software hasta el 3.1, y mi sorpresa ha sido que se me ha bloqueado el terminal y solo lo puedo utilizar como ipod. Sabéis si dentro de poco sacarán algún jailbreak o como se llame para poderlo liberar de nuevo??

Muchas gracias...

No tendría que tardar mucho, esperemos que esté pronto....estate atento al foro....

mientras, a eschuchar música......

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Y digo yo... no se puede subir a la 3.0 ?

O solo se puede subir el 3GS liberado de fábrica?

Yo ya aprobecho por si se me cuelga el mio... para no tener que tirar del 2G. whistle.gif

Si hay un metodo para bajarlo a 3.0, pero la baseband no se baja por lo que no se puede liberar excepto en un caso, en el cual se puede dejar en 3.1 y bajar la baseband y liberar. Es cuando tienes el bootloader 05.08 y la baseband 05.11.07. con este tuto de texuas.

¡¡¡¡ madre mia..como se lia esto ¡¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya lo creo... esto cada día se lía mas...

Menos mal del tuto del Texuas.

Espero que cuando salga la 3.1 para los GS Schumy se estire como con la 3.0. Hizo un firm que solo lo tenías que coger desde el iTunes y lo demás lo hacia todo el solito... Es el que me quedé en el disco duro para el 2G por si me falla, 5 minutos y como nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs