Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
keisha

No tengo ni idea de que le pasa a mi iphone ni que hacer

Recommended Posts

Cuando enciendo el iphone me sale el simbolo conectara a itunes, cuando itunes lo reconoce lo restaura. Pero cada vez que lo vuelvo a enchufar al ordenador me salta el itunes y vuelve a ponerme q lo restaure. También en algunas ocasiones me sale al conectar el iphone al ordenador un mensaje del itune q pone q la sim no es la correcta. Ya he probado de todo y no tengo ni idea d q puedo hacer para activar el teléfono.

El iphone es traido de USA , no tengo tarjeta de allí . No se q firmware lleva o tiene.

Ayudadme soy un desastre.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si se queda en la pantalla que pone DESLIZAR PARA EMERGENCIA, es la pantalla de activación. Necesitas una tarjeta de AT&T para activarlo o en su defecto un firmware que YA este activado. El problema es que seguramente esto te de despues problemas para usarlo correctamente.

Si cada vez que lo conectas se pone solo en modo restauracion(es como la pantalla de activacion PERO sin la barra de deslizar ni la hora arriba), puede ser que el cable este dañado, que tengas alguna aplicación en el PC creando ese problema o que el iPhone tenga algun fallo de hardware.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs