Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Alcatracas

3GS libre de fabrica

Recommended Posts

acabo de adquirir un Iphone 3Gs de 16Gb.

lo compre por Ebay y el que me lo vendió decia que era libre de fábrica. tengo miedo de conectarlo al Pc por si se me bloquea.

He leido por ahí que los unicos que tienen q tener cuidado con las actualizaciones del itunes son los iphones liberados.

y con los que son libres de fábrica?? puedo actualizarle sin miedo??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Antes de hacer nada tendriamos que aclarar si es libre de fábrica o liberado...

A ver:

-De que pais se supone que lo compraste?

-Tienes la caja?

-si tienes la caja compara el numero de serie de la caja y el del iphone (lo tienes en ajustes/general/información). si coinciden mira el idioma de la etiqueta y si pone algo de su procedencia.

-Mira si tienes alguno de estos iconos en el iphone: Cydia o Icy

mira eso...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

te cuento, el tio que me lo ha vendido me ha dicho que el movil proviene de Alemania. y que está precintado, pero todavia no me ha llegado, asi que no puedo comprobar si todo es cierto.

Bueno, creo que en alemania hay libres de origen, lo que puedes hacer si no te fias es pedirle el nº de serie y en esta página de Apple la puedes meter y te dira si se ha activado alguna vez e iphone.

Con eso sabrás si es nuevo o usado, pero bueno si viene precintado y lo activas tu con tu SIM y se activa sin problemas entonces es libre de origen.

Si todo va bien, lo primero mira con que Firmware con que te viene y en función de eso podras hacer unas cosas u otras.

Un saludo... great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo acabo de recibir uno libre a traves de un vendedor de ebay y las letras en el dorso de la caja no eran ni italiano, ni aleman creo que es de algún pais del este pero me ha salido más barato que los italianos, precintado y libre. Por lo que que si esta precintado casi seguro que sera libre.Ya nos contaras.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs