Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
GeorgeV

Donde descargar temas

Recommended Posts

Hola chic@s os pongo 8 enlaces de sitios para bajaros themes para el ihpone, no los he testeado todos pero tienen buena pinta.

Después tendréis el problema de no saber cual poner......¡¡¡ me gustan todos ¡¡¡¡¡¡

enlace 1 enlace 2

enlace 3 enlace 4

enlace 5 enlace 6

enlace 7 enlace 8

A disfrutar......

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola bueno un comentario, en el enlace 1, al momento de entrar en la pagina e ir a la página 1 (porque al momento de entrar esta en la 2) y buscar como en las ultimas filas un tema de piratas ( me parece que esta asociado a la pelicula Piratas del Caribe). Lo descargo, descomprimo y al momento de pasarlo a mi iPhone y activarlo en Winterboard no pasa nada, no carga el tema, alguna idea de que pueda estar pasando?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola bueno un comentario, en el enlace 1, al momento de entrar en la pagina e ir a la página 1 (porque al momento de entrar esta en la 2) y buscar como en las ultimas filas un tema de piratas ( me parece que esta asociado a la pelicula Piratas del Caribe). Lo descargo, descomprimo y al momento de pasarlo a mi iPhone y activarlo en Winterboard no pasa nada, no carga el tema, alguna idea de que pueda estar pasando?

Cuando dices que no carga, que quieres decir?

-No aparece en winterboard.

-Aparece, lo selecciono pero no pasa nada.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Seguramente estas pasando mal la carpeta, cuando descomprimes; el programa te crea una carpeta con el mismo nombre, es decir:

Tema/Tema/"archivos del tema"

Si tu copias todo eso NO mostrara el "theme"

Solo tienes que copiar en el iPhone:

Tema/"archivos del tema"

espero me haya explicado, esto me ha sucedido por error pero asi lo soluciono ...

saLu2

Hey !!! GeorgeV, Gracias por los enlaces ...party.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mira, cuando abro winterboard encuentro el tema que pase previamente por SSH al momento de activar el tema en winterboard y apretar el botón home para dar efecto dicho tema, aparece el símbolo de carga (que siempre aparece cuando cargas un nuevo tema) y luego cuando debloqueo el lockscreen para ver el tema no esta, simplemente me pone el tema que ya viene por defecto en nuesto iphone.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mira, cuando abro winterboard encuentro el tema que pase previamente por SSH al momento de activar el tema en winterboard y apretar el botón home para dar efecto dicho tema, aparece el símbolo de carga (que siempre aparece cuando cargas un nuevo tema) y luego cuando debloqueo el lockscreen para ver el tema no esta, simplemente me pone el tema que ya viene por defecto en nuesto iphone.

eso te pasa por lo que explico arriba, estas copiando una carpeta de más ...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos, gracias por sus respuestas, y estaban en lo cierto, al parecer sin darme cuenta copie la carpeta conteniendo otras carpetas en la cual estaba en tema, ahora tengo un problema diferente y es que algunos de los iconos modificados que vienen con el tema no los carga, y el que mas me incomoda es el de mensajes SMS, saben cual es el problema?

Me he fijado que otros temas que tambien tienen iconos de mensajes personalizados como iPear, tampoco lo carga mi iPhone, si no que el icono de SMS queda por el que viene por defecto, pero probando otro tema como Rezon, si me lo modifico.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Interesante, gracias por la recomendación, y funcionó.

Entonces yo puedo cargar cualquier icono con extension .png y le pongo solo el nombre adecuado para que lo carge como icono en mi tema.

Bueno aun asi algunos iconos que estan en el tema no aparecen en mi iphone, por ejemplo el de Youtube, pero viendo por ahi vi que el tema que puse tenia Youtube escrito con la t en minúscula, y en otro que si me ligo el icono de YouTube la T la tenía en mayúscula, hice el cambio a mayúscula y esta vez me funcionó, puesto a que cargo el icono sin problemas.

Aún asi no logro decifrar porque no me cargan otros iconos, por ejemplo en este Tema de piratas con el que vengo teniendo problemas el icono del tiempo esta escrito igual que en otros en donde si me ligo, Weather.png asi esta el nombre y aun asi no lo carga. Alguna sugerencia?

Por ultimo alguien sabe como deberia llamarse el icono de las notas de voz para cambiarle el nombre y que lo carge?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Aún asi no logro decifrar porque no me cargan otros iconos, por ejemplo en este Tema de piratas con el que vengo teniendo problemas el icono del tiempo esta escrito igual que en otros en donde si me ligo, Weather.png asi esta el nombre y aun asi no lo carga. Alguna sugerencia?

Para este icono prueba "weatherbg.png" ó "tiempo" ...

saLu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, al parecer no funciona, le puse de todas las maneras, Tiempo.png, tiempo.png, weatherbg.png, Weatherbg.png ; varie entre minúsculas y mayúsculas y aun asi no cambia, un problema raro no?

Alguna otra sugerencia?

estos tendrían que funcionarte....

Un saludo,

post-25931-14378118553445_thumb.png

post-25931-14378118553777_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias georgeV, esto ayudará a muchos que quieran empezar a agregar iconos a temas, como yo que recién descubri como funcionaba esto.

Peor como veo mi problema del icono del tiempo al parecer viene ya del tema, o la verdad no se cual seria el problema, puesto a que como veo en tu imagen el icono de timepo va como Weather.png y asi lo tengo, pero al momento de cargar el tema no cambia en nada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias georgeV, esto ayudará a muchos que quieran empezar a agregar iconos a temas, como yo que recién descubri como funcionaba esto.

Peor como veo mi problema del icono del tiempo al parecer viene ya del tema, o la verdad no se cual seria el problema, puesto a que como veo en tu imagen el icono de timepo va como Weather.png y asi lo tengo, pero al momento de cargar el tema no cambia en nada.

a mi si me lo cambia, tien que ser algun conflicto.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs