Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Tony

¿ Iphone 3GS 16Gb o 32Gb ?

Recommended Posts

Hola,

¿Vale la pena el de 32Gb con respecto al de 16Gb?,

¿la única diferencia es la memoria?

Saludos

Efectivamente, la unica difrencia es la memoria, en todo lo demas son identicos.

Como te dice TheMac, la capacidad dependera de la cantidad de mucica y archivos que quieras llevar en el Iphone, porque por aplicaciones no lo vas a llenar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo pienso que merece más la pena el de 32 GB dada la poca diferencia de importe que se llevan. Que conste que yo me he quedado con un 16 GB porque no quiero esperar más tiempo, pero si tuviera la paciencia necesaria, por descontado que me quedo con el de 32.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Saludos, yo pensaba si valia la pena comprar el de 32, lo compre y ahora me alegro, entre aplicaciones, comic canciones y pelis, dentro de nada, me hara falta el de 64,,, un saludo

Eso depende de cada uno, por supuesto.

A la larga, toda memoria que no se actualiza se va llenando y al final nos hará falta más...

Si tenemos algunas películas en HD, pongamos 600Mb cada una, que vamos renovando a medida que vayamos viendo, unos 3Gb de música constante, 3Gb en aplicaciones y en fotos otros 3Gb...pues como que nos sigue sobrando memoria...

tenemos que sopesar la vida útil del teléfono, la demanda que tengamos de memoria durante ese tiempo y el precio del Gb.

En el caso de hacer portabilidad a movistar, con contrato premium, como es mi caso, hay una diferencia de 80€, por tanto, el Gb sale a unos 5€, algo más que aceptable si los vamos a utilizar...

No obstante, si hemos decidido comprarlo por libre...todos sabéis que podemos estar hablando de una diferencia de unos 200-250€...por lo que el precio del Gb saldría a unos 15€. Siendo así, creo que es más que excesivo.

Yo tengo el de 16Gb y os aseguro que pensando siempre que es un teléfono, y programando qué puede hacerme falta en una escapada de un fin de semana o un viaje de unos días...o incluso pensando en tener una variedad de música aceptable para escucharla en el coche...una memoria de 16 Gb es más que aceptable.

Por contra, si queremos llevar todo el multimedia de nuestro PC..."por si acaso"...pues...ni con un iphone 3GS de 1Tb, en mi caso, tendría bastante...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas noches yo tengo el 3G de 16Gb y la verdad es que si tienes mucha musica, podcasts... series... al final se te acaba llenando además si la diferencia de dinero no es mucha merece la pena (yo ahora me quedaría con el de 32 como en su día hice con el de 16) pero bueno eso nadie mejor que tu para sopesarlo.

Un saludo

Hera

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs