Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
nadal206

Mi iphone ha perdido la cabeza

Pregunta

Hola a todos,

Antes que nada, dar las gracias de antemano a todos aquellos que me echeis una mano con este problema.

Soy propietario de un iphone 3Gs 16GB, solo hace un par de meses que lo tengo y de momento no ha tenido ningun fallo hasta hoy.

Este es el problema. Ayer por la noche apague mi iphone y funcionaba bien, sin ningun problema, esta mañana al ir a encenderlo no me ha pedido el PIN y se ha quedado "Buscando...", mensaje que salia donde, en principio, tendría que salir la covertura, se queda un rato así hasta que, en el mismo sitio, sale el mensaje de "Sin Servicio".

He apagado el iphone, lo he reseteado, le he sacado la tarjeta y la he vuelto a poner, y no hay manera, sale todo el rato el buscando y no puedo hacer nada.

Para más información, decir que mi iphone no esta pirateado, y las aplicaciones que tiene son pocas y ninguna la descargué ni ayer ni antes de ayer.

¿Alguien sabe que le pasa?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Mira en ajustes/operadora que esté en Automático

No me sale esta opcion, es decir, entro en ajustes y en ningun sitio veo lo de operadora, puede estar dentro de cualquier submenu?.

Sobra decir que el iphone lo tengo con telefonica, ahora estoy en el trabajo y siempre he tenido covertura..

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

No me sale esta opcion, es decir, entro en ajustes y en ningun sitio veo lo de operadora, puede estar dentro de cualquier submenu?.

Sobra decir que el iphone lo tengo con telefonica, ahora estoy en el trabajo y siempre he tenido covertura..

Gracias

prueba sincronizar con itunes, a ver si te entra los ajustes de movistar..........

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

prueba sincronizar con itunes, a ver si te entra los ajustes de movistar..........

Si, la idea es que, en cuanto llegue a casa, conectarlo al itunes y restaurarlo, a ver si así se soluciona el problema, sino lo llevare a movistar y que me lo cambien. Es una vergüenza que un movil con tan solo un mes y medio ya de problemas. Y además este tipo de problemas ya que no puedo recibir ninguna llamanda ni nada de nada, suerte que tengo un nokia de madera que me esta solucionando los problemas, porque sino...

Apple ha hecho un movil totalmente diferente a las demas marcas, con muchas chorradas y que se estropea antes de comprarlo, repito una vergüenza.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si, la idea es que, en cuanto llegue a casa, conectarlo al itunes y restaurarlo, a ver si así se soluciona el problema, sino lo llevare a movistar y que me lo cambien. Es una vergüenza que un movil con tan solo un mes y medio ya de problemas. Y además este tipo de problemas ya que no puedo recibir ninguna llamanda ni nada de nada, suerte que tengo un nokia de madera que me esta solucionando los problemas, porque sino...

Apple ha hecho un movil totalmente diferente a las demas marcas, con muchas chorradas y que se estropea antes de comprarlo, repito una vergüenza.

Igualmente gracias por la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs