Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
canaria28sexy

No ha sido posible conectarse a la red WLAN_24????

Recommended Posts

bueno pues lo dixo q me sale este maldito mensaje cuando intento conectarme ami red wifi... ( No ha sido posible conectarse a la red WLAN_24)y lo ago todo como toca,contraseña etc y DHCP etc.... y se q lo ago bien por q tengo otro iphone en casa y con los mismitos datos me conecto... alguien se le ocurre q puede ser esto?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno pues lo dixo q me sale este maldito mensaje cuando intento conectarme ami red wifi... ( No ha sido posible conectarse a la red WLAN_24)y lo ago todo como toca,contraseña etc y DHCP etc.... y se q lo ago bien por q tengo otro iphone en casa y con los mismitos datos me conecto... alguien se le ocurre q puede ser esto?

El iphone sólo pide la contraseña la primera vez que se conecta a un Wifi, la siguiente vez la reconoce y no hace falta...no entiendo que tengas que andar metiendo la contraseña cada vez....o no es así?....

te conectaste a esta Wifi antes con este iPhone?

Cambiaste algo en el iPhone? Firmware? justo antes del problema?

Es un 2G y estas con el Firmware 3.1?

En la contraseña hay que tener en cuenta las mayúsculas....

Probaste a reiniciar el router wifi

Probaste con otro wifi?

no se ma ocurre nada más por ahora......tongue.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno hace unos dias ice el jeilbreack ese... y siempre me conectado ami red wifi pero antes de hacer el jeilbreack intente conectarme y no me dejo.. y pense q al acerlo si me dejaria de nuevo... es un 3G 8g negro y le puesto la version 3.0

la contraseña se la pongo igual al otro q tengo y se conecta bien asi q la pongo bien... tambien reinicie el ruter dos veces... y solo me falta probar con otro ruter pero nose donde ir...

y lo acavo de probar en casa de una vecina y poniendo su codigo bien y todo tampoco se conecta.. me sigue diciendo lo mismo

No ha sido posible conectarse a la red WLAN_24

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Prueba reiniciar ajustes de red y si no anda reinicia ajustes y contenidos y sino al SAT. En su momento salio una partida mala

de iphones en el wifi, el tuyo puede ser uno de ellos, prueba esto que te digo y si no funciona, si tienes garantia no hay problema te dan uno nuevo y si no la tienes bueno?

PD: A mi me paso esto que te digo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo lo llevaría al SAT. tongue.giftongue.gif

Hola chicos.

A mi me pasa algo parecido desde hace una temporada.

Tengo el 3G16Gb y hace casi 1 mes que no me reconoce ninguna red wifi.

He probado a restaurar y sigue igual.

También he probado a agregar la red manualmente como recomienda schumy y nada.

Se os ocurre algo más????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola chicos.

A mi me pasa algo parecido desde hace una temporada.

Tengo el 3G16Gb y hace casi 1 mes que no me reconoce ninguna red wifi.

He probado a restaurar y sigue igual.

También he probado a agregar la red manualmente como recomienda schumy y nada.

Se os ocurre algo más????

Si no te encuentra la red(es muy distinto a no poder conectarse), llevalo al SAT.

En cuanto a no poder conectarse, a veces no funciona porque la clave es compartida y el iphone por lo que sea, no se entera de esto. Agregandola a mano y especificandolo todo, suele ir bien.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si no te encuentra la red(es muy distinto a no poder conectarse), llevalo al SAT.

En cuanto a no poder conectarse, a veces no funciona porque la clave es compartida y el iphone por lo que sea, no se entera de esto. Agregandola a mano y especificandolo todo, suele ir bien.

Salu2

y eso como se hace niño?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos dias,una cosa sencilla quitale la clave al wifi y prueba a ver si se conecta asi,si sin clave se conecta es probelma del router con el iphone,que no se llevan bien,a mi me pasaba con los de telefonica ninguno me iba,compre un sitecom y sin ningun problema desde aquella.Lo gracioso es que quitandole la clave aal wifi si me iba,pero no es plan jeje.saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs