Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mav13

Cagada con el 3.1 del iphone 2G windows

Recommended Posts

Me he pasado horas leyendo post pero no acabo de dar con la solución.

Tenía el firmware 2.2.1 en mi iphone 2G. He leído que simplemente con restaurar ipsw customeado 3.1 bastaba. Lo he hecho (haciendo lo del shift+click) y para mi sorpresa cuando acaba el proceso mi iphone ha quedado inútil. Me pide el pin pero se queda con la pantalla de emergency call. No puedo tratarlo con itunes porque me dice que la SIM tiene que ser compatible con el iphone y no lo son.

por favor, ayudadme. no tengo mac.

saludos a todos y felicidades por el buen trabajo del foro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me he pasado horas leyendo post pero no acabo de dar con la solución.

Tenía el firmware 2.2.1 en mi iphone 2G. He leído que simplemente con restaurar ipsw customeado 3.1 bastaba. Lo he hecho (haciendo lo del shift+click) y para mi sorpresa cuando acaba el proceso mi iphone ha quedado inútil. Me pide el pin pero se queda con la pantalla de emergency call. No puedo tratarlo con itunes porque me dice que la SIM tiene que ser compatible con el iphone y no lo son.

por favor, ayudadme. no tengo mac.

saludos a todos y felicidades por el buen trabajo del foro.

Te preparé un custom Firware para el 2G, yo lo he probado y funciona ok. he subido un 2G Americano de 1.1.4 a 3.1 quedando totalmente operativo, con Cydia y Icy, para Vodafone en mi caso.

pruebalo a ver que tal te va...

El enlace es este, esta en la carpeta firmware custom (para bajarlo pulsa la flecha a la derecha del fichero)

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Te preparé un custom Firware para el 2G, yo lo he probado y funciona ok. he subido un 2G Americano de 1.1.4 a 3.1 quedando totalmente operativo, con Cydia y Icy, para Vodafone en mi caso.

pruebalo a ver que tal te va...

El enlace es este, esta en la carpeta firmware custom (para bajarlo pulsa la flecha a la derecha del fichero)

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

chicos, soys unos genios. he puesto el iphone en DFU mode y he instalado el custom firmware utlilizando el modo restaurar.

muchas gracias por todo

un abrazo y arriba el foro!

Felicidades.....party.gifparty.gifparty.gifparty.gif

Te quedo bien todo?

Usaste el custom que te pasé?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs