Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
david.marquez

Enviar correo con otro dominio

Pregunta

Hola que tal, he tratado de buscar por todo el foro y la web pero no encuentro la manera de hacer esto.

Tengo mi mail del trabajo obviamente con dominio del mismo, es decir minombre@mitrabajo.com. El problema es que no puedo configurar este correo con mi iphone por que es un correo exchange.

Lo que hago actualmente es que tengo una regla en mi outlook que reenvía todos lo correos a una cuenta de gmail y me llegan perfectamente el problema es que cuando quiero contestar los correos salen con dominio de gmail y lo que necesito es que salgan como si los enviara de la cuenta de mi trabajo.

¿Es posible hacer esto? ¿Hay alguna configuración o algo parecido? Les pregunto por que desde una blackberry si se puede hacer.

Ojalá alguien tenga algún procedimiento, cabe mencionar que no tiene que ser forzosamente desde gmail, si es necesario abrir una cuenta desde otro lado como yahoo o algo así no hay problema

Slds

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola que tal, he tratado de buscar por todo el foro y la web pero no encuentro la manera de hacer esto.

Tengo mi mail del trabajo obviamente con dominio del mismo, es decir minombre@mitrabajo.com. El problema es que no puedo configurar este correo con mi iphone por que es un correo exchange.

Lo que hago actualmente es que tengo una regla en mi outlook que reenvía todos lo correos a una cuenta de gmail y me llegan perfectamente el problema es que cuando quiero contestar los correos salen con dominio de gmail y lo que necesito es que salgan como si los enviara de la cuenta de mi trabajo.

¿Es posible hacer esto? ¿Hay alguna configuración o algo parecido? Les pregunto por que desde una blackberry si se puede hacer.

Ojalá alguien tenga algún procedimiento, cabe mencionar que no tiene que ser forzosamente desde gmail, si es necesario abrir una cuenta desde otro lado como yahoo o algo así no hay problema

Slds

No te funciona la opción de correo exchange del iphone? neutral.gif

post-25931-14378118426207_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

No te funciona la opción de correo exchange del iphone? neutral.gif

La función del exchange del iphone me funciona a la perfección, el problema es que no me puedo unir al echange del trabajo por que no ya red inalámbrica y por lo tanto no me puedo unir a la red para poder revisar el correo.

Es por eso que necesito hacerlo de la otra manera

Alguien sabe si se puede y como???

Slds

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

La función del exchange del iphone me funciona a la perfección, el problema es que no me puedo unir al echange del trabajo por que no ya red inalámbrica y por lo tanto no me puedo unir a la red para poder revisar el correo.

Es por eso que necesito hacerlo de la otra manera

Alguien sabe si se puede y como???

Slds

¿Quieres decir que solo puedes consultarlo si estas bajo la misma red?

¿Y si haces una VPN?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

¿Quieres decir que solo puedes consultarlo si estas bajo la misma red?

¿Y si haces una VPN?

Salu2

Negativo, no tengo privilegios para habilitar un VPN, he leido por ahí que se puede metiendo los datos del OWA pero a mi no me funciona no se puede conectar

Hay alguna otra manera?? La idea es poder recibir y enviar sin necesidad de estar en el trabajo o en la red del mismo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs